La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Febrero de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones docientos cincuenta y dos mil visitas!!!
1
5
2
5
2
0
0
4
visitas
Lizzo: ¡Yo soy perfecta, chica! (Farándula )   ::    Fuerza de 'Star Wars' consigue una sala llena en recital de Orquesta Sinfónica de Guayaquil (Farándula )   ::    Tres partidos de la Serie A de Italia son postergados por coronavirus (Deportes)   ::    Real Madrid cede el liderato al Barcelona luego de perder 1 a 0 con Levante (Deportes)   ::    Barcelona superó al Eibar con cuatro goles de Messi y es líder provisional de la liga española (Deportes)   ::    El número de muertes por nuevos coronavirus aumenta a 2.126 en todo el mundo (Internacionales)   ::    8 muertos en tiroteos en Hanau, Alemania, el miércoles por la noche (Internacionales)   ::    Gobierno otorga equipos a 24 núcleos provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Farándula )   ::    Enrique y Meghan dejarán sus responsabilidades monárquicas desde el 31 de marzo (Farándula )   ::    Chris Hemsworth protagoniza Extraction, el nuevo filme de drama y acción de Netflix (Farándula )   ::    Rapero Dave triunfó en la máxima categoría de los premios británicos de la música pop (Farándula )   ::    Atalanta se agiganta en San Siro y se ilusiona con el boleto a cuartos de Champions League (Deportes)   ::    Timo Werner acerca al Leipzig a los cuartos de final de la Champions League (Deportes)   ::    Erling Haaland hace ilusionar al Dortmund pero la serie contra PSG quedó abierta (Deportes)   ::    Atlético de Madrid frena al campeón con un tempranero gol de Saúl Níguez (Deportes)   ::    La dura denuncia de Rose McGowan a Natalie Portman por su capa feminista de los Oscar: “Tú eres el problema” (Farándula )   ::    Siguiendo el ejemplo de Michelle Renaud: Thalí García también se quitó los implantes de seno (Farándula )   ::    Jon Peters, el último marido de Pamela Anderson, reveló que la actriz se casó con él para que pagara todas sus deudas: “Soy un viejo tonto” (Farándula )   ::    Miguel Ángel Gil, nuevo vicepresidente primero de LaLiga (Deportes)   ::    James sigue sin entrenar con el grupo (Deportes)   ::   
 

El presidente Trump firma el T-MEC

Farándula
12:53 | Miercoles 29 de Enero de 2020

Vista: 60
Retornar
Compartir

El presidente Donald Trump anunció el miércoles un gran logro bipartidista sin los demócratas que lo ayudaron a lograrlo.

Al firmar el acuerdo comercial de América del Norte, conocido como USMCA y T-MEC en la Casa Blanca, Trump espera demostrar sus éxitos incluso en medio de un juicio político.

Pero en una señal de resentimiento por el intento de destituirlo de su cargo, Trump solo invitó a los republicanos a asistir a la ceremonia, junto con los agricultores y trabajadores que, según la Casa Blanca, se beneficiarán del pacto renegociado.

Es un día que esperaba Trump, quien a principios de este mes firmó la primera fase de un acuerdo con China que tiene como objetivo aliviar las tensiones comerciales mundiales.

Ambos llegaron mientras la saga del juicio político avanz. Trump espera destacar una economía estadounidense fuerte, reforzada, dice, por acuerdos comerciales que sirvan mejor a los trabajadores estadounidenses, como una forma de refutar las acusaciones de que abusó de su oficina.

El acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá reemplaza el Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte, el cual Trump criticó durante la campaña de 2016. El nuevo acuerdo, sin duda, aparecerá en gran medida en su discurso de reelección este año.

El plan consagra nuevos requisitos de fabricación de automóviles y protecciones laborales más estrictas, pero en gran medida deja sin cambios los billones de dólares en el flujo comercial entre los tres países.

Los demócratas votaron en gran medida por el acuerdo comercial junto con sus colegas republicanos cuando se hizo la votación en diciembre. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que las negociaciones entre los demócratas y la administración Trump arrojaron un mejor trato, uno que, según ella, se parece poco al que Trump envió originalmente a Capitol Hill.

No fue invitada a la ceremonia de firma, dijo un vocero de su oficina a CNN. El presidente del Comité de Medios y Arbitrios, Richard Neal, tampoco fue un demócrata de Massachusetts que dirigió el nuevo acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá.

Muchos miembros republicanos del Congreso asistieron al evento, al igual que los Govs del Partido Republicano. Greg Abbott de Texas y Pete Ricketts de Nebraska.

“Junto con miembros del Congreso, líderes estatales y locales, y trabajadores de todo el país, incluidos agricultores, ganaderos y empresarios, el presidente Trump celebrará otra promesa hecha, promesa cumplida para el pueblo estadounidense cuando firme los Estados Unidos-México-Canadá Acuerdo “, dijo el portavoz de la Casa Blanca Judd Deere. “USMCA reequilibra el comercio en América del Norte, reemplaza el TLCAN que mata el empleo, termina la subcontratación de empleos estadounidenses e invierte en el trabajador estadounidense”.

México ha ratificado el acuerdo, pero Canadá aún debe firmar antes de que entre en vigencia.

VIDEOS

ROSALIA - Juro Que (Official Video)

Billie Eilish - everything i wanted

Gorillaz - Momentary Bliss ft. slowthai & Slaves (Episode One)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com