La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 2 de Abril de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones trecientos veinte y dos mil visitas!!!
1
5
3
2
2
1
3
0
visitas
El coronavirus no se mantiene en el aire, dice la Organización Mundial de la Salud (Nacionales)   ::    FEF cede instalaciones de la Casa de la Selección de fútbol para atención a enfermos del virus del COVID-19 (Nacionales)   ::    En el Central Park de Nueva York levantan hospital de campaña para atender a enfermos de COVID-19 (Internacionales)   ::    Vicepresidente de Ecuador Otto Sonnenholzner: A este virus solo lo paramos juntos, sí podemos vencer, juntos lo lograremos (Nacionales)   ::    Crematorios no se dan abasto en Guayaquil ante la emergencia del COVID-19 (Nacionales)   ::    Confirmaron un nuevo muerto y 75 nuevos casos de coronavirus: la cantidad de infectados ascendió a 820 (Internacionales)   ::    Donald Trump reveló que esperan que el pico de muertes por coronavirus en EEUU ocurra en dos semanas (Internacionales)   ::    Plácido Domingo está internado en un hospital de Acapulco por coronavirus: su estado de salud es estable (Farándula )   ::    Hurtado convoca a un gobierno de unidad nacional ante la pandemia (Nacionales)   ::    Lasso lanza plan de compra de 3 mil respiradores para atender pacientes con coronavirus (Nacionales)   ::    Aumenta la popularidad de Donald Trump en plena crisis por el coronavirus (Internacionales)   ::    Aplazaron a junio la primaria demócrata en el estado de Nueva York (Internacionales)   ::    Estados Unidos acusó de narcoterrorismo a Nicolás Maduro y ofreció USD 15 millones por datos que lleven a su arresto (Internacionales)   ::    Hallaron muerto a un ministro alemán: “Estaba profundamente preocupado por las consecuencias económicas del coronavirus” (Internacionales)   ::    Nuevas formas de la convivencia en tiempos de coronavirus (Internacionales)   ::    El epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo que podría haber 200.000 muertos por coronavirus en EEUU (Internacionales)   ::    Alarma en la familia real británica: un guardaespaldas de Isabel II tiene coronavirus (Internacionales)   ::    El vicepresidente de Ecuador aseguró que el nivel de contagio de coronavirus en Guayaquil es “alarmante” (Nacionales)   ::    El gobernador de Nueva York reportó 1.769 casos nuevos y advirtió: “Estamos combatiendo al coronavirus y al miedo. El miedo es más peligroso” (Internacionales)   ::    El príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus (Internacionales)   ::   
 

El príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus

Farándula
15:30 | Jueves 19 de Marzo de 2020

Vista: 59
Retornar
Compartir

El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo en la prueba de coronavirus, confirmó este jueves la Casa Real en un comunicado. Su estado, informan, no reviste gravedad, y se continuará informando sobre su salud conforme avancen los días.

En el mismo documento se informa de que el príncipe se hizo el test a comienzos de semana para saber si había contraído la enfermedad. “El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace", indicaron. “Su estado de salud no es motivo de preocupación”.

Desde la Casa Grimaldi dejaron en claro que sigue trabajando desde su oficina en su residencia y que está en contacto con los miembros del Gobierno.

Alberto se realizó las pruebas a principios de esta semana y “sigue trabajando desde el despacho”, reza la noticia oficial del Palacio, que ha prometido informar “regularmente” de su evolución. En este sentido, continúa en “estrecho en contacto” con otras autoridades para estar al tanto de la actual emergencia sanitaria.

El príncipe ha aprovechado para instar a la ciudadanía a “respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás”. “Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”, subraya la Casa Real.

 
El príncipe Alberto de Mónaco con su esposa y sus hijos (Fotografía, Instagram: @hshprincesscharlene)
El príncipe Alberto de Mónaco con su esposa y sus hijos (Fotografía, Instagram: @hshprincesscharlene)

Alberto II de Mónaco, que acaba de cumplir 62 años, está casado desde hace una década con la princesa Charlene, de 42, y tienen mellizos, llamados Jacques y Gabriela, de cinco años. Por el momento se desconoce si la princesa y los pequeños se han sometido al test de COVID-19.

 
El comunicado del Palacio de Mónaco confirmando que el príncipe Alberto de Mónaco contrajo coronavirus
El comunicado del Palacio de Mónaco confirmando que el príncipe Alberto de Mónaco contrajo coronavirus

El comunicado completo:

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está siendo observado de cerca por su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG). El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de Su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos. Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá para detener la propagación del coronavirus. El Palacio del Príncipe continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del príncipe Alberto.

VIDEOS

Camilo, Evaluna Montaner - Por Primera Vez (Official Video)

Eminem - Godzilla ft. Juice WRLD (Dir. by @_ColeBennett_)

Si Veo a Tu Mam?? - Bad Bunny ( Video Oficial )
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com