La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
9
0
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El papa Francisco ha pensado en la renuncia

Farándula
16:35 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 82
Retornar
Compartir

El papa Francisco ha reconocido que ha pensado en la posibilidad de "despedirse" como líder de la Iglesia católica. Lo ha revelado durante la homilía de este martes 15 de mayo.

Al respecto, el papa ha recordado la manera en que San Pablo pensaba en el momento en que debía encomendar su grey al cuidado de otros y dijo que todos los obispos deben tomar esa decisión.

"Cuando leo esto, pienso en mí, porque soy obispo y tendré que despedirme", ha admitido Francisco. Sin embargo, la oficina de comunicación del Vaticano no ha difundido el texto completo de la reflexión del papa este martes.

Francisco, de 81 años de edad, ha recordado también que, con su renuncia al cargo, su antecesor, el papa Benedicto XVI, "abrió una puerta" para que los líderes del Vaticano pudieran abandonar la jefatura de la Iglesia de Roma.

El actual papa también ha asegurado que no tiene previsto un pontificado largo, pero no ha dicho explícitamente que vaya a renunciar.

Francisco se reunirá con obispos chilenos en el Vaticano para discutir los casos de abusos a menores en ese país latinoamericano, según informaron portavoces de la Conferencia Episcopal de Chile.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo