El Expresidente Del Consejo De Europa Acusa A Soros De Una Campaña En Su Contra | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
7
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

El expresidente del Consejo de Europa acusa a Soros de una campaña en su contra

Farándula
16:37 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 86
Retornar
Compartir

El expresidente del Consejo de Europa y senador del Partido Popular de España, Pedro Agramunt, presentará este martes en París un informe en el que acusa a la Open Society Foundations, organismo filantrópico de George Soros, de financiar organizaciones que impulsaron el proceso independentista catalán, así como de una campaña contra él, que acabó con su dimisión en el organismo internacional, según revela El Mundo.

Asimismo, Agramunt está acusado en una investigación encargada por el Consejo de Europa de haber recibido dinero de Azerbaiyán para suavizar sus opiniones sobre los derechos humanos en ese país. En concreto, se habrían entregado relojes de lujo, bandejas de caviar, sobres con billetes de 500 euros e incluso el pago de prostitutas.

El expresidente del Consejo de Europa pretende defenderse de estas acusaciones con un informe en el que concluye que la organización del multimillonario Soros financió el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y habría aportado hasta 2,8 millones de euros a Independent Diplomat Inc, un 'lobby' que habría participado en la expansión internacional del independentismo catalán, por ejemplo, sosteniendo al Consejo de la Diplomacia catalán.

La investigación de Agramunt enlaza la organización de Soros con los informes en los que se basó la denuncia contra él, debido a que otras ONG que también financia están detrás de una "campaña de difamación", según considera el político.

Comparecencia y petición de dimisión

Pedro Agramunt, senador del PP, comparece hoy junto a Jordi Xuclà, de PDeCat, ante la Comisión de Reglamento del Consejo de Europa en París, para dar explicaciones sobre las acusaciones de corrupción que pesan sobre ambos, después de que la Asamblea del organismo internacional aprobara instar a ambos parlamentarios a dejar su escañoinforma eldiario.es.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo