La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
9
9
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El expresidente del Consejo de Europa acusa a Soros de una campaña en su contra

Farándula
16:37 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 113
Retornar
Compartir

El expresidente del Consejo de Europa y senador del Partido Popular de España, Pedro Agramunt, presentará este martes en París un informe en el que acusa a la Open Society Foundations, organismo filantrópico de George Soros, de financiar organizaciones que impulsaron el proceso independentista catalán, así como de una campaña contra él, que acabó con su dimisión en el organismo internacional, según revela El Mundo.

Asimismo, Agramunt está acusado en una investigación encargada por el Consejo de Europa de haber recibido dinero de Azerbaiyán para suavizar sus opiniones sobre los derechos humanos en ese país. En concreto, se habrían entregado relojes de lujo, bandejas de caviar, sobres con billetes de 500 euros e incluso el pago de prostitutas.

El expresidente del Consejo de Europa pretende defenderse de estas acusaciones con un informe en el que concluye que la organización del multimillonario Soros financió el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y habría aportado hasta 2,8 millones de euros a Independent Diplomat Inc, un 'lobby' que habría participado en la expansión internacional del independentismo catalán, por ejemplo, sosteniendo al Consejo de la Diplomacia catalán.

La investigación de Agramunt enlaza la organización de Soros con los informes en los que se basó la denuncia contra él, debido a que otras ONG que también financia están detrás de una "campaña de difamación", según considera el político.

Comparecencia y petición de dimisión

Pedro Agramunt, senador del PP, comparece hoy junto a Jordi Xuclà, de PDeCat, ante la Comisión de Reglamento del Consejo de Europa en París, para dar explicaciones sobre las acusaciones de corrupción que pesan sobre ambos, después de que la Asamblea del organismo internacional aprobara instar a ambos parlamentarios a dejar su escañoinforma eldiario.es.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo