La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 26 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil visitas!!!
1
5
4
4
9
5
9
9
visitas
Primer buque iraní atraca en refinería y otro se acerca a puerto (Internacionales)   ::    Controversia en Guatemala por envío de deportados de EE.UU. en medio de pandemia (Internacionales)   ::    Sonnenholzner: «Yo no soy parte del pasado, pero tampoco me voy a quejar de él» (Nacionales)   ::    Miles protestan en todo el Ecuador contra medidas de Lenin Moreno (Nacionales)   ::    China no registra nuevos casos de coronavirus por primera vez en meses (Internacionales)   ::    Nueva York hará pago especial a familias de empleados esenciales fallecidos por COVID-19 (Internacionales)   ::    Donald Trump amenaza con mudar la convención republicana a otro estado si no le permiten un estadio repleto de seguidores (Internacionales)   ::    España prepara un ingreso mínimo de hasta 1.015 euros para las familias más vulnerables (Internacionales)   ::    OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::    Cuomo alerta que mayor propagación del coronavirus sigue en comunidades pobres y de color en NY (Internacionales)   ::    Coronavirus: por qué es importante prestar atención a los síntomas y qué otros recaudos hay que tomar (Internacionales)   ::    El plan del Real Madrid para fichar a tres de los mejores jugadores del momento (Deportes)   ::    El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus (Deportes)   ::    Sin efusivas despedidas, ni acompañantes: así será la “nueva normalidad” en los aeropuertos (Internacionales)   ::   
 

El ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg lanzó oficialmente su campaña presidencial

Farándula
16:29 | Domingo 24 de Noviembre de 2019

Vista: 91
Retornar
Compartir

El magnate Michael Bloomberg anunció este domingo oficialmente el lanzamiento de su campaña por la candidatura presidencial del Partido Demócrata, una contienda que tiene a más de una decena de aspirantes a competir contra Donald Trump el próximo año.

Bloomberg hizo el anuncio a través de su página web, con críticas al mandatario republicano, pero también con una advertencia sobre las figuras demócratas. “Me presento a presidente para derrotar a Donald Trump y reconstruir América. No podemos permitirnos cuatro años más de las acciones imprudentes y poco éticas del presidente. Representa una amenaza existencial para nuestro país y nuestros valores. Si gana otro mandato, puede que nunca nos recuperemos de los daños”, afirmó.

Como inicio de campaña, Bloomberg ha colocado al menos 37 millones de dólares en publicidad televisada durante las próximas dos semanas, según datos citados por CBS. El anuncio inicial se distribuirá en más de un centenar de mercados nacionales, un gasto superior a lo invertido por todos los candidatos demócratas hasta el momento, exceptuando al empresario Tom Steyer, otro reciente incorporado.

 
Captura del anuncio divulgado por el candidato
Captura del anuncio divulgado por el candidato
 

Actualmente, las encuestas muestran al ex vicepresidente Joe Biden y los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders liderando las encuestas, pero los analistas también incluyen al alcalde Pete Buttgieg entre los favoritos por su reciente ascenso en los sondeos. Los estudios más recientes, que incluían la opción de Bloomberg, no lo muestra con intención de voto.

Su inmensa fortuna -posee unos 50.000 millones de dólares, la octava fortuna mundial- podría potencialmente cambiar el rumbo de las cosas, en una interna muy abierta con 17 candidatos. Su entorno, además, anunció que no aceptará donaciones ni cobrará si gana la Casa Blanca. “Él jamás ha aceptado una contribución política en su vida. No va a empezar a hacerlo”, afirmó en una entrevista Howard Wolfson, asesor en jefe del ahora candidato.

Consejeros de Bloomberg han indicado que si se presenta, posiblemente no hará campaña en los cuatro estados que votarán por las primarias a partir de febrero, sino que comenzaría con los 15 estados -como California y Texas, los más poblados- que votarán el 3 de marzo, en el llamado “Super Tuesday” (super martes). Por ahora, no hay antecedentes de una campaña exitosa que haya comenzado a esta altura del proceso.

(Con información de Europa Press y AFP)

VIDEOS

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com