La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
8
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico

Farándula
15:07 | Miercoles 17 de Octubre de 2018

Vista: 80
Retornar
Compartir

El vuelo en el que viajaba la primera dama estadounidense, Melania Trump, sufrió un desperfecto técnico que obligó a un aterrizaje de emergencia, luego de que la cabina se llene de humo.

La nave debió volver a la base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland pocos minutos después del despegue. Según periodistas que estaban a bordo, se sintió un olor a quemado y recibieron toallas húmedas para proteger sus rostros.

La esposa de Donald Trump estaba en camino a Filadelfia, viaje que todavía no fue reprogramado. La prensa local citó a un oficial de vuelo que reportó un recalentamiento por una falla en el sistema de comandos, aunque todavía se espera un comunicado oficial por parte de la Casa Blanca.

En tanto, Stephani Grisham, vocera de la oficina de la Primera Dama, aclaró que fue un "error mecánico menor" y que "todos están a salvo".

Según la agenda oficial, Melania tenía previsto participar en un acto de la campaña "Be Best" (Sé mejor), una acción centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet. Por el momento se desconoce si mantiene su propósito de viajar o si por el contrario, finalmente, permanecerá en Washington.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo