La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
2
6
1
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

El asesinato del cantante venezolano Fabio Melanitto en México no fue por robo

Farándula
19:49 | Viernes 17 de Agosto de 2018

Vista: 211
Retornar
Compartir

El asesinato en México de Fabio Melanitto, excantante del grupo venezolano Uff!, fue por una agresión directa sin que existiera un intento de robo, como se especuló en un inicio.

La Procuraduría General de Justicia mexicana confirmó esta versión durante una conferencia de prensa que ofreció Roberto Aguas, Fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. "Definitivamente, es una agresión directa", señaló Aguas. 

El asesinato de Melanitto ocurrió hacia las 17:00 del pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando la víctima y su pareja se apeaban de una motocicleta frente a su casa.

Al parecer, el agresor se acercó directamente a este cantante venezolano de 33 años y le disparó cinco veces en la cabeza y en la espalda con un arma calibre 40 milímetros, un ataque en el que su enamorada también resultó herida.

Entre los posibles móviles de este asesinato, la Fiscalía capitalina no descarta que el suceso se debiera a un ajuste de cuentas por una supuesta deuda.

Reencuentro de Uff!

A finales de julio, Fabio Melanitto publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar el reencuentro del grupo Uff! al que perteneció cuando era adolescente, a finales de los años 90.

Los excompañeros de este artista, Alexander Da Silva y Rawy Mattar, expresaron su conmoción por el suceso en redes sociales.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo