La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
4
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

El asesinato del cantante venezolano Fabio Melanitto en México no fue por robo

Farándula
19:49 | Viernes 17 de Agosto de 2018

Vista: 113
Retornar
Compartir

El asesinato en México de Fabio Melanitto, excantante del grupo venezolano Uff!, fue por una agresión directa sin que existiera un intento de robo, como se especuló en un inicio.

La Procuraduría General de Justicia mexicana confirmó esta versión durante una conferencia de prensa que ofreció Roberto Aguas, Fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. "Definitivamente, es una agresión directa", señaló Aguas. 

El asesinato de Melanitto ocurrió hacia las 17:00 del pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, cuando la víctima y su pareja se apeaban de una motocicleta frente a su casa.

Al parecer, el agresor se acercó directamente a este cantante venezolano de 33 años y le disparó cinco veces en la cabeza y en la espalda con un arma calibre 40 milímetros, un ataque en el que su enamorada también resultó herida.

Entre los posibles móviles de este asesinato, la Fiscalía capitalina no descarta que el suceso se debiera a un ajuste de cuentas por una supuesta deuda.

Reencuentro de Uff!

A finales de julio, Fabio Melanitto publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar el reencuentro del grupo Uff! al que perteneció cuando era adolescente, a finales de los años 90.

Los excompañeros de este artista, Alexander Da Silva y Rawy Mattar, expresaron su conmoción por el suceso en redes sociales.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo