La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
7
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El United asegura el vicecampeonato con Valencia en otra posición

Farándula
19:41 | Jueves 10 de Mayo de 2018

Vista: 67
Retornar
Compartir

El Manchester United se aseguró terminar la temporada en segunda posición de la Premier League tras su empate (0-0) en campo del West Ham, este jueves en partido atrasado de la 31ª jornada.

West Ham, por su parte, no tenía nada que ganar ni que perder antes de este partido y sigue decimoquinto.

En el campo de los londinenses, los jugadores de José Mourinho tuvieron la mayor parte de las ocasiones, pero se encontraron con una actuación excelente del guardameta español del West Ham, Adrián San Miguel.

El Mánchester United había aplastado a los Hamers (4-0) en la primera vuelta, pero esta vez no logró encontrar las soluciones ofensivas de aquella ocasión.

Lo curioso de este compromiso fue el cambio en la disposición táctica de los ‘diablos rojos’. Es que jugaron con línea de tres al fondo por lo que el ecuatoriano Antonio Valencia jugó como carrilero por derecha. El ´Toño´jugó hasta el minuto 90 cuando fue reemplazado por Eric Bailly.

Fuente: AFP

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo