El United Asegura El Vicecampeonato Con Valencia En Otra Posición | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
3
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

El United asegura el vicecampeonato con Valencia en otra posición

Farándula
19:41 | Jueves 10 de Mayo de 2018

Vista: 54
Retornar
Compartir

El Manchester United se aseguró terminar la temporada en segunda posición de la Premier League tras su empate (0-0) en campo del West Ham, este jueves en partido atrasado de la 31ª jornada.

West Ham, por su parte, no tenía nada que ganar ni que perder antes de este partido y sigue decimoquinto.

En el campo de los londinenses, los jugadores de José Mourinho tuvieron la mayor parte de las ocasiones, pero se encontraron con una actuación excelente del guardameta español del West Ham, Adrián San Miguel.

El Mánchester United había aplastado a los Hamers (4-0) en la primera vuelta, pero esta vez no logró encontrar las soluciones ofensivas de aquella ocasión.

Lo curioso de este compromiso fue el cambio en la disposición táctica de los ‘diablos rojos’. Es que jugaron con línea de tres al fondo por lo que el ecuatoriano Antonio Valencia jugó como carrilero por derecha. El ´Toño´jugó hasta el minuto 90 cuando fue reemplazado por Eric Bailly.

Fuente: AFP


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo