La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
1
0
8
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

El United asegura el vicecampeonato con Valencia en otra posición

Farándula
19:41 | Jueves 10 de Mayo de 2018

Vista: 22
Retornar
Compartir

El Manchester United se aseguró terminar la temporada en segunda posición de la Premier League tras su empate (0-0) en campo del West Ham, este jueves en partido atrasado de la 31ª jornada.

West Ham, por su parte, no tenía nada que ganar ni que perder antes de este partido y sigue decimoquinto.

En el campo de los londinenses, los jugadores de José Mourinho tuvieron la mayor parte de las ocasiones, pero se encontraron con una actuación excelente del guardameta español del West Ham, Adrián San Miguel.

El Mánchester United había aplastado a los Hamers (4-0) en la primera vuelta, pero esta vez no logró encontrar las soluciones ofensivas de aquella ocasión.

Lo curioso de este compromiso fue el cambio en la disposición táctica de los ‘diablos rojos’. Es que jugaron con línea de tres al fondo por lo que el ecuatoriano Antonio Valencia jugó como carrilero por derecha. El ´Toño´jugó hasta el minuto 90 cuando fue reemplazado por Eric Bailly.

Fuente: AFP


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo