La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
6
9
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

El Pentágono muestra por primera vez el despliegue de drones Gremlin

Farándula
20:58 | Jueves 12 de Abril de 2018

Vista: 73
Retornar
Compartir

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha mostrado un lanzamiento de drones desde el avión de transporte militar C-130 Hércules, informa The Drive.

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Pentágono (Darpa, por sus siglas en inglés) aspira a que esas aeronaves no tripuladas se conviertan en 'colmenas' repletas de misiles de crucero y aviones no tripulados.

A través del programa Gremlins, los estadounidenses pretenden desarrollar enjambres de drones que podrían cumplir misiones de Inteligencia, guerra electrónica y ataque que participarían en conflictos a partir de 2030.

En este documento gráfico se ve cómo el C-130 Hércules lanza varios aviones hacia su objetivo con la misión de 'atascar' su radar y transmitir datos sobre el blanco a un cazabombardero F-35.

Por su parte, la función del piloto del F-35 es clasificar la información que captan los drones gracias a un algoritmo informático y elabora un plan de ataque para la base; es decir, el C-130 Hércules.

Una vez neutralizado el sistema de detección enemigo, la nave nodriza lanzará multitud de misiles de crucero baratos en su dirección. Cada proyectil tendrá una ojiva relativamente pequeña, pero el efecto de su uso conjunto será enorme, sobre todo por la indefensión del objetivo. 

En el mejor de los casos, la defensa aérea logrará derribar unos cuantos misiles, pero la mayor parte impactará como un enjambre de mosquitos porque no es posible acabar con todos a la vez.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo