La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
5
7
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

El Nacional salva un punto en los adicionales

Farándula
11:36 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 170
Retornar
Compartir

Sin ser más que El Nacional, pero con la efectividad que le faltó al local para hacer sentir la superioridad en el cierre de la quinta fecha, Guayaquil City se llevó esta noche un empate del Estadio Olímpico Atahualpa al igualar a un gol.

Los “Puros Criollos” tuvieron más tiempo el balón en sus pies y crearon las mejores ocasiones de gol –sobre todo en el primer tiempo-, pero sus delanteros no estuvieron finos, se resbalaban con frecuencia y conforme pasaban los minutos frecuentaron los disparos de media y larga distancia facilitando la tarea al guardameta Damián Frascarelli.

El primer tanto llegó al minuto 54. En un contragolpe, el conjunto ciudadano abrió el marcador por intermedio del argentino Michael Hoyos. En su intento por buscar el empate, el DT Eduardo Favaro mandó a Bryan de Jesús y a Christian Lara, sin embargo, los visitantes supieron aglutinarse ordenadamente en su área.

Ya cuando el compromiso entraba a los adicionales, un centro por izquierda de Ángel Gracia dio lugar al empate a través de Jesús tras un craso error del zaguero central José Hurtado quien dejó picando el balón en el área chica. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo