La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
7
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

El Nacional salva un punto en los adicionales

Farándula
11:36 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 60
Retornar
Compartir

Sin ser más que El Nacional, pero con la efectividad que le faltó al local para hacer sentir la superioridad en el cierre de la quinta fecha, Guayaquil City se llevó esta noche un empate del Estadio Olímpico Atahualpa al igualar a un gol.

Los “Puros Criollos” tuvieron más tiempo el balón en sus pies y crearon las mejores ocasiones de gol –sobre todo en el primer tiempo-, pero sus delanteros no estuvieron finos, se resbalaban con frecuencia y conforme pasaban los minutos frecuentaron los disparos de media y larga distancia facilitando la tarea al guardameta Damián Frascarelli.

El primer tanto llegó al minuto 54. En un contragolpe, el conjunto ciudadano abrió el marcador por intermedio del argentino Michael Hoyos. En su intento por buscar el empate, el DT Eduardo Favaro mandó a Bryan de Jesús y a Christian Lara, sin embargo, los visitantes supieron aglutinarse ordenadamente en su área.

Ya cuando el compromiso entraba a los adicionales, un centro por izquierda de Ángel Gracia dio lugar al empate a través de Jesús tras un craso error del zaguero central José Hurtado quien dejó picando el balón en el área chica. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo