El Deportivo Cuenca Toca Fondo Y Se Compromete Con El Descenso | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
2
4
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

El Deportivo Cuenca toca fondo y se compromete con el descenso

Farándula
15:34 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 24
Retornar
Compartir

El Deportivo Cuenca vuelve a caer en el Campeonato Ecuatoriano de fútbol, esta vez en su propio estadio que no lució repleto como otrora, teniendo en cuenta que el rival era el equipo más popular del país, Barcelona.

El único gol del partido fue convertido por el ex de los ‘Rojos’ Juan Ignacio Dinneno, tras un tiro de esquina, el argentino se elevó y con soberbio cabezazo venció la portería defendida por Bryan Heras.

El equipo ‘Colorado’ se mostró mejor en el campo de las acciones, siendo el dominante absoluto en la primera etapa; el primer error del equipo fue cuando Jonathan de la Cruz erró un penal, siendo éste intuido por Banguera quien durante todo el partido se convirtió en el salvador y figura de los ‘Canarios’.

Con esta derrota el equipo del Deportivo Cuenca se hunde más en la tabla de posiciones con solo 7 puntos. AGN (D)

DETALLE

–Debutó el uruguayo Guillermo Sanguinetti como DT del equipo ‘Colorado’, quien estuvo en cancha y al mando del equipo.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo