La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
3
9
7
0
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

El Deportivo Cuenca toca fondo y se compromete con el descenso

Farándula
15:34 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 10
Retornar
Compartir

El Deportivo Cuenca vuelve a caer en el Campeonato Ecuatoriano de fútbol, esta vez en su propio estadio que no lució repleto como otrora, teniendo en cuenta que el rival era el equipo más popular del país, Barcelona.

El único gol del partido fue convertido por el ex de los ‘Rojos’ Juan Ignacio Dinneno, tras un tiro de esquina, el argentino se elevó y con soberbio cabezazo venció la portería defendida por Bryan Heras.

El equipo ‘Colorado’ se mostró mejor en el campo de las acciones, siendo el dominante absoluto en la primera etapa; el primer error del equipo fue cuando Jonathan de la Cruz erró un penal, siendo éste intuido por Banguera quien durante todo el partido se convirtió en el salvador y figura de los ‘Canarios’.

Con esta derrota el equipo del Deportivo Cuenca se hunde más en la tabla de posiciones con solo 7 puntos. AGN (D)

DETALLE

–Debutó el uruguayo Guillermo Sanguinetti como DT del equipo ‘Colorado’, quien estuvo en cancha y al mando del equipo.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo