La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
4
0
8
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

El Deportivo Cuenca termina arrinconando a Emelec en su reducto, aunque perdió

Farándula
11:48 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 139
Retornar
Compartir

Los locales comenzaron mejor y causaron peligro con un remate de Brayan Angulo. Los visitantes respondieron con una jugada colectiva que Leandro Martínez no concretó. Cuando mayor paridad había llegó el primer gol. A los 29 minutos Joel López Pisano habilitó a Brayan Angulo que venció al portero Heras.

El compromiso se volvió más intenso. Los cuencanos reaccionaron y tuvieron una gran chance de empatar pero Brian Cucco desperdició la ocasión. En la respuesta, a los 42, Angulo sacó un potente remate que fue apenas desviado.

En el complemento lucieron mejor los ‘millonarios’. Joao Rojas dispuso de una buena acción pero no definió de manera correcta ante Heras. Luego el ‘Cuco’ Angulo apareció preciso pero más acertado estuvo el arquero de los visitantes. Pero si no fuese suficiente, después fue Robert Burbano que no pudo marcar.

Los dirigidos por Mariano Soso no dejaban de presionar en ofensiva. Marlon De Jesús, que entró en la segunda parte, también tuvo su oportunidad pero falló. Los espacios que dejaron los ‘eléctricos’ fueron poco aprovechados, pero los ‘morlacos’ tuvieron una gran acción. A los 85, Édison Preciado sacó un potente tiro pero encontró bien a Esteban Dreer. En el último minuto, un cabezazo de Bryan Carabalí pegó en el poste y se salvaron los locales.

Con este resultado, Emelec sumó nueve puntos y está a cuatro de los líderes. Mientras que Deportivo Cuenca se quedó con siete unidades en la quinta casilla. En la siguiente fecha, el ‘Bombillo’ medirá a Universidad Católica y el ‘Expreso Austral’ a Delfín.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo