La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
2
5
1
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

El Deportivo Cuenca termina arrinconando a Emelec en su reducto, aunque perdió

Farándula
11:48 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 54
Retornar
Compartir

Los locales comenzaron mejor y causaron peligro con un remate de Brayan Angulo. Los visitantes respondieron con una jugada colectiva que Leandro Martínez no concretó. Cuando mayor paridad había llegó el primer gol. A los 29 minutos Joel López Pisano habilitó a Brayan Angulo que venció al portero Heras.

El compromiso se volvió más intenso. Los cuencanos reaccionaron y tuvieron una gran chance de empatar pero Brian Cucco desperdició la ocasión. En la respuesta, a los 42, Angulo sacó un potente remate que fue apenas desviado.

En el complemento lucieron mejor los ‘millonarios’. Joao Rojas dispuso de una buena acción pero no definió de manera correcta ante Heras. Luego el ‘Cuco’ Angulo apareció preciso pero más acertado estuvo el arquero de los visitantes. Pero si no fuese suficiente, después fue Robert Burbano que no pudo marcar.

Los dirigidos por Mariano Soso no dejaban de presionar en ofensiva. Marlon De Jesús, que entró en la segunda parte, también tuvo su oportunidad pero falló. Los espacios que dejaron los ‘eléctricos’ fueron poco aprovechados, pero los ‘morlacos’ tuvieron una gran acción. A los 85, Édison Preciado sacó un potente tiro pero encontró bien a Esteban Dreer. En el último minuto, un cabezazo de Bryan Carabalí pegó en el poste y se salvaron los locales.

Con este resultado, Emelec sumó nueve puntos y está a cuatro de los líderes. Mientras que Deportivo Cuenca se quedó con siete unidades en la quinta casilla. En la siguiente fecha, el ‘Bombillo’ medirá a Universidad Católica y el ‘Expreso Austral’ a Delfín.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo