La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
1
1
6
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

El Clásico capitalino marca la atención en la jornada sabatina

Farándula
12:32 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 47
Retornar
Compartir

La última visita de El Nacional resultó amarga para Liga de Quito. El cuatro de noviembre los militares golearon en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por 0-3 con doblete de Bryan De Jesús y un tanto de Edder Fuertes. Después de algo más de cinco meses, hoy volverán a rivalizar desde las 17:30.

Desde que asumió la dirección técnica del “Nacho”, Eduardo Favaro está invicto ante los Albos. Sin embargo, para el estratega uruguayo, dicho factor pasa a un segundo plano ante la necesidad de sumar de a tres para no relegarse tanto en la tabla de posiciones.

El equipo de Pablo Repetto llega prendido. Llega con siete partidos seguidos sin perder incluyendo el de la Conmebol Sudamericana. Más que continuar con la racha, al grupo le interesa ganar. Con el compromiso pendiente con Delfín SC, llegaría a 19 puntos y le haría sombra al líder Barcelona SC (20) que mañana tendría un partido no tan complicado frente a Guayaquil City en el Monumental.

El Nacional anda octavo. No ha perdido los tres últimos partidos en los que de nueve puntos rescató cinco.

Rojos y Albos se enfrentarán conociendo el resultado entre Universidad Católica y Aucas que se medirán a las 16:00. El Trencito Azul se ha mostrado como uno de los equipos más compactos del torneo bajo las órdenes de Santiago Escobar. Está en el cuarto lugar con 13 puntos. Su rival no se queda atrás. Incluso podría superarlo de vencerlo. En la actualidad es sexto con 11 unidades. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo