La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
9
4
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

El ‘bombillo’ despide ante Delfín a Alfredo Arias, técnico que lo hizo campeón

Farándula
19:40 | Jueves 10 de Mayo de 2018

Vista: 64
Retornar
Compartir

El actual campeón, Emelec, despedirá del torneo al entrenador que le dio el título de 2017, el uruguayo Alfredo Arias, en el partido contra Delfín por la decimotercera fecha de la primera etapa.

Del fútbol implacable que practicó Emelec en la etapa final de 2017, el plantel pasó a jugar “como sin alma”, precisó tras la última derrota el ayudante técnico de Arias, el también uruguayo Héctor Rodríguez.

En los diez últimos encuentros, en el torneo local y en la Copa Libertadores, Emelec ganó 2, empató 1 y perdió 7; anotó 7 tantos y encajó 16, por lo que Arias renunció y se despedirá el viernes en Ecuador y el próximo miércoles contra Flamengo en Brasil.

Los jugadores del equipo guayaquileño han prometido ganar el partido del viernes para persuadir a Arias de que se quede, pero su decisión está tomada.

El equipo rival, el Delfín, está bajo el mando del argentino Fabián Bustos con el que ganó cuatro encuentros consecutivos.

Historia parecida vivió en abril pasado ese equipo, que se quedó sin el también uruguayo Guillermo Sanguinetti, con el que perdió la final de 2017, pero lo clasificó por primera vez para la Libertadores, en la que registró la hazaña de ganarle a Colo Colo en Chile.

Emelec y Delfín comparten el quinto puesto, con 19 puntos cada uno.

Liga de Quito parte como favorito ante Macará tras una excelente campaña, pues en 15 días defendió el invicto de 21 años de su estadio ‘Rodrigo Paz’ ante Barcelona, al que le arrebató el invicto y el liderato de la actual temporada, y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana tras eliminar al boliviano Guabirá.

Entretanto, Barcelona visitará al colista del torneo, el Deportivo Cuenca, dispuesto a darle caza a Liga, separados por dos puntos, pues Barcelona se quedó con 26, todo por lograr el billete a la Copa Libertadores de 2019 para el ganador de la primera etapa local.

Universidad Católica, que tiene 23 puntos, se aferrará a la victoria sobre otro de los colistas, Guayaquil City, para mantenerse en el camino al liderato.

El Independiente del Valle, que sufrió un frenazo a manos de Delfín, le ganó los dos recientes partidos, pero con 20 puntos aún tiene posibilidades de alcanzar el primer puesto al término de la primera etapa, y el rival de turno será El Nacional.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo