La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
2
5
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Ecuatorianos, repletos de esperanza ante Guatemala en camino a Catar 2022

Farándula
11:47 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 45
Retornar
Compartir

Tras la caída del amistoso ante Uruguay, la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) llenó de inmediato la agenda del “Bolillo” Gómez, con el amistoso ante Guatemala, el próximo 11 de septiembre en la ciudad estadounidense de Chicago, pasando ocho días antes, por Nueva Jersey, con el encuentro ante Jamaica.

“Son unos pequeñitos detalles los que faltan por concretar para la disputa del amistoso contra Guatemala, en Chicago, pero antes, el día 3, el rival será Jamaica, en Nueva Jersey”, precisó hoy a Efe el directivo, Galo Sánchez.

Gómez convocó el jueves pasado a 22 jóvenes que militan en clubes locales, pero los seis que seleccionó de Liga de Quito, faltarán por la disputa del próximo miércoles del partido de ida entre Liga y el Deportivo Cali, de Colombia, por octavos de Copa Sudamericana.

Franklin Guerra, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Jhojan Julio, Anderson Julio y Fernando Guerrero, no se presentarán porque son titulares con Liga de Quito.

“No se convocará a nuevos jugadores, lastimosamente al día siguiente de la convocatoria, la Conmebol informó de la fecha del partido entre Liga y Deportivo Cali, por lo que es comprensible no poder contar con esos jugadores”, expresó el directivo.

El centrocampista ofensivo de Delfín de Manta, Andrés Chicaiza, aseguró a periodistas locales: “Esperé toda mi vida esta oportunidad, sé que la disputa será enorme por quedarnos en el equipo”, que tiene como mayor objetivo, clasificar al Mundial de Catar 2022.

Los primeros en quedar a disposición del seleccionador serán los defensas Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida, que disputaron y ganaron ayer con Barcelona por 2-0 a Universidad Católica, y John Jairo Cifuente, goleador de Católica y del torneo local, con 26 tantos.

Chicaiza y el portero Pedro Ortiz, de Delfín; Brian Angulo y Joao Rojas, de Emelec; Carlos Cuero, de Deportivo Cuenca; Hamilton Piedra, Angelo Preciado, Alan Franco, Jhegson Méndez y Stiven Plaza, de Independiente del Valle, se presentarán tras los partidos de hoy.

Roberto Garcés y Jorge Ordóñez serán los últimos en llegar a la concentración en “La Casa de la Selección”, en la capital ecuatoriana, Quito, tras el partido de mañana, lunes, entre su equipo, El Nacional y Guayaquil City. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo