La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
4
2
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Ecuador suscribe contratos petroleros por más de 1.600 millones de dólares

Farándula
10:55 | Domingo 07 de Octubre de 2018

Vista: 36
Retornar
Compartir

Ecuador, a través la empresa estatal Petroamazonas EP, firmó hoy contratos que alcanzan una inversión por valor de 1.622 millones de dólares para desarrollar seis campos de petróleo en las provincias orientales de Orellana, Napo y Sucumbíos.

El Ministerio de Hidrocarburos informó en un comunicado que con los contratos, cuyas negociaciones se iniciaron en marzo, se estima una producción adicional de 77,29 millones de barriles de petróleo durante 10 años, y se esperan 1.800 millones de dólares en ingresos adicionales para el Estado hasta 2032.

La firma de estos contratados beneficiará a 39 comunidades de las tres provincias amazónicas y además se desarrollarán proyectos enmarcados en el Programa de Relaciones Comunitarias de Petroamazonas EP, afirma el Ministerio.

La gestión del Gobierno se centra en tres objetivos principales: un manejo transparente de los recursos asignados, el incremento en la producción petrolera y la reducción de costos operativos.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, junto al ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, y el gerente general de Petroamazonas EP, Alex Galárraga, suscribieron los acuerdos en la ciudad portuaria de Guayaquil.

En este año, la petrolera estatal ha producido alrededor de 422.600 barriles de ese combustible al día, con un costo total de 17,37 dólares por barril y logrado atraer inversión privada para el país por un monto de 2.341 millones de dólares. EFE (I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo