La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
7
7
2
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Ecuador define en Cuenca el equipo para la Triada de América

Farándula
12:32 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 50
Retornar
Compartir

Con las finales de salto con garrocha varones, lanzamiento de jabalina damas y salto alto varones, esta mañana arrancará la primera jornada del Campeonato Nacional U18, en la pista Jefferson Pérez, en Miraflores.

Azuay, en calidad de anfitrión, presentará una delegación de 47 deportistas: 24 varones y 23 damas. El certamen es clasificatorio para la denominada Triada de América, Selectivo a Juegos Olímpicos de la Juventud, en Cali, Colombia, del 29 de junio al primero de julio.

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) prevé llevar una delegación de 32 deportistas distribuido equitativamente en ambos géneros. Tendrán cupo, los dos primeros por prueba pero siempre y cuando cumplan con marcas mínimas establecidas por la FEA.

En el certamen atlético cuencano también será el primer selectivo para el Campeonato Sudamericano U18 a realizarse en la ciudad de Bucaramanga entre el cuatro y seis de octubre. Según la FEA, el objetivo es llevar a 16 atletas. La nómina se definirá considerando los resultados de los atletas en el Nacional U18 y en los Juegos Prejuveniles.

Tras el Congresillo Técnico, se definió que participarán 358 deportistas, 178 mujeres y 180 varones. Después de Azuay, las delegaciones más numerosas son Guayas (47), Pichincha (32), Imbabura (27), Esmeraldas (26) y El Oro (21). Participan 21 provincias y un Club (Luis Chocho). (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo