La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y nueve mil visitas!!!
1
2
2
9
4
5
6
2
visitas
Aprueban informe para continuar juicio político a Baca (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito (Nacionales)   ::    Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’ (Nacionales)   ::    Familiares del equipo periodístico asesinado buscan apoyo de OEA (Nacionales)   ::    Llaman a juicio por peculado a Carlos Pareja Yannuzzelli (Nacionales)   ::    Fiscal colombiano dice grupo de “Guacho” es brazo armado de Cartel de Sinaloa (Nacionales)   ::    Investigan a escolta presidencial y otros marinos vinculados a red narco (Nacionales)   ::    ELN agradece a Ecuador por contribuir al proceso de paz (Nacionales)   ::    Informe habla de “Injerencia” en justicia durante mandato de Correa (Nacionales)   ::    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal, tras 22 años en la Premier League (Deportes)   ::   
 

Ecuador define en Cuenca el equipo para la Triada de América

Farándula
12:32 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 15
Retornar
Compartir

Con las finales de salto con garrocha varones, lanzamiento de jabalina damas y salto alto varones, esta mañana arrancará la primera jornada del Campeonato Nacional U18, en la pista Jefferson Pérez, en Miraflores.

Azuay, en calidad de anfitrión, presentará una delegación de 47 deportistas: 24 varones y 23 damas. El certamen es clasificatorio para la denominada Triada de América, Selectivo a Juegos Olímpicos de la Juventud, en Cali, Colombia, del 29 de junio al primero de julio.

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) prevé llevar una delegación de 32 deportistas distribuido equitativamente en ambos géneros. Tendrán cupo, los dos primeros por prueba pero siempre y cuando cumplan con marcas mínimas establecidas por la FEA.

En el certamen atlético cuencano también será el primer selectivo para el Campeonato Sudamericano U18 a realizarse en la ciudad de Bucaramanga entre el cuatro y seis de octubre. Según la FEA, el objetivo es llevar a 16 atletas. La nómina se definirá considerando los resultados de los atletas en el Nacional U18 y en los Juegos Prejuveniles.

Tras el Congresillo Técnico, se definió que participarán 358 deportistas, 178 mujeres y 180 varones. Después de Azuay, las delegaciones más numerosas son Guayas (47), Pichincha (32), Imbabura (27), Esmeraldas (26) y El Oro (21). Participan 21 provincias y un Club (Luis Chocho). (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop