La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
1
8
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Ecuador, a pocas medallas de superar logro de Brasil 2002

Farándula
09:30 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 16
Retornar
Compartir

La luchadora ecuatoriana Luisa Valverde obtuvo la medalla de oro número 23 para la delegación tricolor en la categoría 53 kg. Con este último reconocimiento el país iguala su número de preseas doradas con su mejor participación en unos Juegos Suramericanos, en Brasil-2002.

Ese año, el país consiguió un total de 92 medallas, ubicándose en quinto puesto de 14 naciones participantes. Hoy, Ecuador suma 80 condecoraciones y aún faltan dos días de competencias.

Además de Valverde, Jaqueline Mollocona consiguió medalla de bronce en la categoría 50 kg. de la misma disciplina.

Más temprano, Marisol Landázuri también fue reconocida con medalla de oro en atletismo, puntualmente en la categoría 100 metros planos. Su compatriota Ángela Tenorio consiguó una de plata, mientras que Álex Quiñónez también obtuvo plata en la misma categoría pero en la división masculina.

Marizol Landázuri logra la medalla de ORO número 22 para Ecuador en #Cochabamba2018 en los 100 m planos #TeamEcuador pic.twitter.com/bsto8dHpaL

Otros ecuatorianos reconocidos con medallas de plata fueron: en boxeo, Miguel Ferrín y Julio Castillo; y en taekwondo, María Belén Buchelli. Por otra parte, en patinaje artístico, Samia Álava apañó una de bronce en la modalidad programa corto y largo femenino.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo