La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
3
7
4
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Ecuador, a pocas medallas de superar logro de Brasil 2002

Farándula
09:30 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 34
Retornar
Compartir

La luchadora ecuatoriana Luisa Valverde obtuvo la medalla de oro número 23 para la delegación tricolor en la categoría 53 kg. Con este último reconocimiento el país iguala su número de preseas doradas con su mejor participación en unos Juegos Suramericanos, en Brasil-2002.

Ese año, el país consiguió un total de 92 medallas, ubicándose en quinto puesto de 14 naciones participantes. Hoy, Ecuador suma 80 condecoraciones y aún faltan dos días de competencias.

Además de Valverde, Jaqueline Mollocona consiguió medalla de bronce en la categoría 50 kg. de la misma disciplina.

Más temprano, Marisol Landázuri también fue reconocida con medalla de oro en atletismo, puntualmente en la categoría 100 metros planos. Su compatriota Ángela Tenorio consiguó una de plata, mientras que Álex Quiñónez también obtuvo plata en la misma categoría pero en la división masculina.

Marizol Landázuri logra la medalla de ORO número 22 para Ecuador en #Cochabamba2018 en los 100 m planos #TeamEcuador pic.twitter.com/bsto8dHpaL

Otros ecuatorianos reconocidos con medallas de plata fueron: en boxeo, Miguel Ferrín y Julio Castillo; y en taekwondo, María Belén Buchelli. Por otra parte, en patinaje artístico, Samia Álava apañó una de bronce en la modalidad programa corto y largo femenino.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo