La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
2
4
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

EE.UU. impone nuevas sanciones a Rusia

Farándula
12:27 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 140
Retornar
Compartir

Las nuevas medidas restrictivas de EE.UU. se han introducido bajo el pretexto de la presunta actividad de Moscú en el espacio cibernético y sus relaciones con Corea del Norte.

Las medidas forman parte de la ampliación de la lista de sanciones contra Corea del Norte. En ella se incluyen dos ciudadanos y tres compañías rusos y seis buques que navegan bajo bandera rusa.

Las dos personas son Antón Naguibin y Marina Tsariova, mientras las empresas incluidas en la ampliación son Gudzon Shipping, Primorye Maritime Logistics y Vela-marine. Respecto a los buques, se trata de las naves Bella, Bogatyr, Neptun,Partizan, Patriot y Sevastopol.

Este miércoles, Washington ha ampliado su paquete de sanciones contra Corea del Norte y añadido a la lista un individuo y tres entidades. En el documento se precisa que las restricciones seguirán en vigor hasta que se consiga "una desnuclearización final, plenamente comprobada, de Corea del Norte".

El pasado 22 de junio, el presidente de EE.UU., Donald Trump, prolongó por un año las sanciones estadounidenses contra Pionyang y calificó de "amenaza" las políticas de las autoridades norcoreanas. Las medidas de castigo habían sido introducidas en 2010.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo