EE.UU.: Un Tren De Pasajeros Descarrila Al Norte A La Estación Union Station En Washington | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
2
2
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

EE.UU.: Un tren de pasajeros descarrila al norte a la estación Union Station en Washington

Farándula
17:26 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 66
Retornar
Compartir

La tarde de este jueves (hora local), el Departamento de Servicios Médicos de Bomberos y Emergencias del Distrito de Columbia ha respondido al descarrilamiento de un tren de la red estatal interurbana Amtrak cerca de la estación Union Station en Washington D.C.

Según las autoridades locales, alrededor de 196 personas estaban en el tren durante el accidente. De los 11 vagones del tren solo uno descarriló. Según ha informado el Departamento de Bomberos de Distrito de Columbia en su cuenta de Twitter, el tren descarrilado no volcó. 

El accidente ocurrió en un túnel a unos 140 metro de la estación. El personal de emergencias y los paramédicos han ayudado a los pasajeros a bajar del vagón descarrilado y a llegar al edificio de Union Station.

Los demás pasajeros permanecieron dentro del tren, que media hora más tarde llegó a la estación, donde pudieron salir de los vagones. El accidente no dejó heridos. Las causas del accidente aún no están claras.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo