La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
9
0
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

EE.UU.: Un tren de pasajeros descarrila al norte a la estación Union Station en Washington

Farándula
17:26 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 119
Retornar
Compartir

La tarde de este jueves (hora local), el Departamento de Servicios Médicos de Bomberos y Emergencias del Distrito de Columbia ha respondido al descarrilamiento de un tren de la red estatal interurbana Amtrak cerca de la estación Union Station en Washington D.C.

Según las autoridades locales, alrededor de 196 personas estaban en el tren durante el accidente. De los 11 vagones del tren solo uno descarriló. Según ha informado el Departamento de Bomberos de Distrito de Columbia en su cuenta de Twitter, el tren descarrilado no volcó. 

El accidente ocurrió en un túnel a unos 140 metro de la estación. El personal de emergencias y los paramédicos han ayudado a los pasajeros a bajar del vagón descarrilado y a llegar al edificio de Union Station.

Los demás pasajeros permanecieron dentro del tren, que media hora más tarde llegó a la estación, donde pudieron salir de los vagones. El accidente no dejó heridos. Las causas del accidente aún no están claras.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo