La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
5
1
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

EE.UU.: Un infanticida que se comió su propio ojo podría ser ejecutado aunque se le declare loco

Farándula
10:55 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 64
Retornar
Compartir

Este jueves, la 5ª Corte de Apelaciones del Circuito de EE.UU. declinó la apelación de los abogados de Andre Thomas, reo de Texas condenado a muerte por asesinar a sus dos hijos y su mujer, de quien la defensa había reclamado que debido a graves problemas mentales no debía estar en el corredor de muerte.

No obstante, la Corte permitió a la defensa de Thomas, de 35 años, avanzar con otras apelaciones. Una de las solicitudes en ese sentido alega que los abogados litigantes del reo no lo defendieron como era debido, al no informar completamente de la gravedad de sus problemas mentales, por lo que el jurado sacó la conclusión de que los asesinatos fueron resultado de la drogadicción y el abuso de alcohol por parte de Thomas.

Una segunda apelación refiere a un supuesto racismo por parte del jurado, ya que la mujer asesinada era blanca, y él es negro.

Masacró a su familia "por orden de Dios"

En 2004, Andre Thomas fue sentenciado a muerte por el brutal asesinato de su esposa, de 20 años, de su hijo de 4 años y de su hija de 13 meses. Thomas –quien nació de una madre mentalmente enferma y ha estado batallando desde su adolescencia con problemas mentales acompañados de abuso de drogas y alcohol- dijo que masacró a su familia, esculpió los corazones de los niños y los guardó en sus bolsillos "porque Dios se lo ordenó", informa AP.

Poco después de su arresto, se arrancó el ojo derecho. En 2008, mientras ya estaba en el corredor de la muerte, se arrancó el ojo restante y dijo a los guardias que se lo comió.

Tras estos sucesos, Thomas fue considerado no apto para ser enjuiciado, pero psiquiatras que lo evaluaron más tarde afirmaron que el período que había pasado en un centro psiquiátrico le resultó muy útil y que estaba lo suficientemente lúcido para enfrentar los cargos. Por el momento, Thomas se encuentra en una sala psiquiátrica en la cárcel. La fecha de su ejecución no ha sido establecida todavía.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo