La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
0
5
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

EE.UU.: Un infanticida que se comió su propio ojo podría ser ejecutado aunque se le declare loco

Farándula
10:55 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 22
Retornar
Compartir

Este jueves, la 5ª Corte de Apelaciones del Circuito de EE.UU. declinó la apelación de los abogados de Andre Thomas, reo de Texas condenado a muerte por asesinar a sus dos hijos y su mujer, de quien la defensa había reclamado que debido a graves problemas mentales no debía estar en el corredor de muerte.

No obstante, la Corte permitió a la defensa de Thomas, de 35 años, avanzar con otras apelaciones. Una de las solicitudes en ese sentido alega que los abogados litigantes del reo no lo defendieron como era debido, al no informar completamente de la gravedad de sus problemas mentales, por lo que el jurado sacó la conclusión de que los asesinatos fueron resultado de la drogadicción y el abuso de alcohol por parte de Thomas.

Una segunda apelación refiere a un supuesto racismo por parte del jurado, ya que la mujer asesinada era blanca, y él es negro.

Masacró a su familia "por orden de Dios"

En 2004, Andre Thomas fue sentenciado a muerte por el brutal asesinato de su esposa, de 20 años, de su hijo de 4 años y de su hija de 13 meses. Thomas –quien nació de una madre mentalmente enferma y ha estado batallando desde su adolescencia con problemas mentales acompañados de abuso de drogas y alcohol- dijo que masacró a su familia, esculpió los corazones de los niños y los guardó en sus bolsillos "porque Dios se lo ordenó", informa AP.

Poco después de su arresto, se arrancó el ojo derecho. En 2008, mientras ya estaba en el corredor de la muerte, se arrancó el ojo restante y dijo a los guardias que se lo comió.

Tras estos sucesos, Thomas fue considerado no apto para ser enjuiciado, pero psiquiatras que lo evaluaron más tarde afirmaron que el período que había pasado en un centro psiquiátrico le resultó muy útil y que estaba lo suficientemente lúcido para enfrentar los cargos. Por el momento, Thomas se encuentra en una sala psiquiátrica en la cárcel. La fecha de su ejecución no ha sido establecida todavía.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo