La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
2
7
8
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

EE.UU.: Presentan proyecto de ley que mejoraría defensa contra "misiles cada vez más sofisticados"

Farándula
10:55 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 90
Retornar
Compartir

Legisladores estadounidenses han presentado un proyecto de ley bipartidista que aceleraría el desarrollo de defensas antimisiles contra las amenazas de misiles "cada vez más sofisticadas", ha afirmado el senador demócrata del estado de Hawái, Brian Schatz, en un comunicado.

Schatz ha explicado que la legislación, que ha presentado junto al senador republicano de Alaska, protegerá mejor a EE.UU., especialmente a los estados de Alaska y Hawái, contra posibles amenazas de misiles de Corea del Norte.

El proyecto de ley también brinda a EE.UU. una mejor oportunidad para proteger a sus fuerzas y a sus aliados en la región, dijo Schatz.

De acuerdo con el senador, la medida también promueve un sistema de defensa de misiles más integrado para proteger al país de las amenazas en evolución, como se destaca en la Estrategia de Defensa Nacional 2018.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo