La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
8
9
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

EE.UU.: Presentan proyecto de ley que mejoraría defensa contra "misiles cada vez más sofisticados"

Farándula
10:55 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 20
Retornar
Compartir

Legisladores estadounidenses han presentado un proyecto de ley bipartidista que aceleraría el desarrollo de defensas antimisiles contra las amenazas de misiles "cada vez más sofisticadas", ha afirmado el senador demócrata del estado de Hawái, Brian Schatz, en un comunicado.

Schatz ha explicado que la legislación, que ha presentado junto al senador republicano de Alaska, protegerá mejor a EE.UU., especialmente a los estados de Alaska y Hawái, contra posibles amenazas de misiles de Corea del Norte.

El proyecto de ley también brinda a EE.UU. una mejor oportunidad para proteger a sus fuerzas y a sus aliados en la región, dijo Schatz.

De acuerdo con el senador, la medida también promueve un sistema de defensa de misiles más integrado para proteger al país de las amenazas en evolución, como se destaca en la Estrategia de Defensa Nacional 2018.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo