La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
3
3
1
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Duelo de hermanas Kardashian en traje de baño

Farándula
12:47 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 182
Retornar
Compartir

Kim y Kourtney Kardashian le han dado mucho a su público a través de sus redes sociales, al posar en trajes de baño o ropa interior con la que roban suspiros y la paz de muchos.

Pero aún cuando son hermanas, entre ellas saltan a la vista algunas diferencias físicas que son las que encantan a unos y enfurecen a otros.

En el caso de Kim Kardashian, sus detractores la atacan alegando que muchas partes de su cuerpo, algunas que atraen a simple vista, son producto del bisturí. Y por lo tanto son muchos los que le restan atractivo alegando que poco en ella es natural.

En el caso de Kourtney Kardashian sucede el caso contrario, puesto que físicamente es que menos cambios, aparentemente, luce. Sobre todo porque al ver algunas imágenes sobre los inicios de la ex esposa de Scott Disick, en el mundo del entretenimiento sus facciones lucen prácticamente iguales. Actualmente, vale mencionar, Kourtney luce una figura más estilizada, pero tampoco es un secreto que ahora mantiene un dieta saludable y está dedicada al ejercicio. Por todo lo anterior, Kourtney suele ser vista como la más natural de sus hermanas, como generalidad. 

Por todo lo anterior, y ahora que ambas han estado promocionando trajes de baño a través de sus redes sociales, cuál de las dos es la que mejor se ve en bikini.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo