La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
4
9
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Duelo de hermanas Kardashian en traje de baño

Farándula
12:47 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 89
Retornar
Compartir

Kim y Kourtney Kardashian le han dado mucho a su público a través de sus redes sociales, al posar en trajes de baño o ropa interior con la que roban suspiros y la paz de muchos.

Pero aún cuando son hermanas, entre ellas saltan a la vista algunas diferencias físicas que son las que encantan a unos y enfurecen a otros.

En el caso de Kim Kardashian, sus detractores la atacan alegando que muchas partes de su cuerpo, algunas que atraen a simple vista, son producto del bisturí. Y por lo tanto son muchos los que le restan atractivo alegando que poco en ella es natural.

En el caso de Kourtney Kardashian sucede el caso contrario, puesto que físicamente es que menos cambios, aparentemente, luce. Sobre todo porque al ver algunas imágenes sobre los inicios de la ex esposa de Scott Disick, en el mundo del entretenimiento sus facciones lucen prácticamente iguales. Actualmente, vale mencionar, Kourtney luce una figura más estilizada, pero tampoco es un secreto que ahora mantiene un dieta saludable y está dedicada al ejercicio. Por todo lo anterior, Kourtney suele ser vista como la más natural de sus hermanas, como generalidad. 

Por todo lo anterior, y ahora que ambas han estado promocionando trajes de baño a través de sus redes sociales, cuál de las dos es la que mejor se ve en bikini.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo