La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
9
2
2
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Dos detenidos por estafa al estilo “paquetazo”

Farándula
12:22 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 77
Retornar
Compartir

Los implicados se apoderan de considerables cantidades de dinero de las víctimas, en la provincia del Cañar.

Por lo general, el afectado es quien retira dinero de una entidad bancaria y luego es interceptado por alguien que refiere que se ha encontrado dinero y que lo quiere repartir con la víctima, sin embargo, al mismo tiempo llega otra personas que dice el dinero que supuestamente fue encontrado le pertenece.

Con astutas maneras de engaño ambos cómplices se apoderaron del dinero de la víctima y dejan a cambio una bolsa que contiene envolturas de papel periódico, recortado al porte similar de billetes.

La Policía advierte que las modalidades de engaño utilizadas por delincuentes para perpetrar los robos son el conocido ‘paquetazo’ y ‘loteriazo’, que son ofertas para aparentemente ganar altas cantidades de dinero de forma fácil.

Para el ‘loteriazo’, por lo general un desconocido se acerca a la víctima y con engaños le convence de ir a una entidad financiera a “cobrar” el dinero de un premio, argumentando que es el ganador de un billete de lotería. A cambio de la ayuda, el desconocido ofrece una considerable suma de dinero.

La víctima es convencida de acudir a cobrar el billete de lotería, sin embargo, como garantía de que regrese con el dinero del premio, el desconocido le pide objetos de valor o dinero; la persona que cae en esta modalidad pierde sus pertenencias, pues los delincuentes huyen. (KOQ)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo