La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y nueve mil visitas!!!
1
2
2
9
4
5
9
4
visitas
Aprueban informe para continuar juicio político a Baca (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito (Nacionales)   ::    Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’ (Nacionales)   ::    Familiares del equipo periodístico asesinado buscan apoyo de OEA (Nacionales)   ::    Llaman a juicio por peculado a Carlos Pareja Yannuzzelli (Nacionales)   ::    Fiscal colombiano dice grupo de “Guacho” es brazo armado de Cartel de Sinaloa (Nacionales)   ::    Investigan a escolta presidencial y otros marinos vinculados a red narco (Nacionales)   ::    ELN agradece a Ecuador por contribuir al proceso de paz (Nacionales)   ::    Informe habla de “Injerencia” en justicia durante mandato de Correa (Nacionales)   ::    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal, tras 22 años en la Premier League (Deportes)   ::   
 

Dos detenidos por estafa al estilo “paquetazo”

Farándula
12:22 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 16
Retornar
Compartir

Los implicados se apoderan de considerables cantidades de dinero de las víctimas, en la provincia del Cañar.

Por lo general, el afectado es quien retira dinero de una entidad bancaria y luego es interceptado por alguien que refiere que se ha encontrado dinero y que lo quiere repartir con la víctima, sin embargo, al mismo tiempo llega otra personas que dice el dinero que supuestamente fue encontrado le pertenece.

Con astutas maneras de engaño ambos cómplices se apoderaron del dinero de la víctima y dejan a cambio una bolsa que contiene envolturas de papel periódico, recortado al porte similar de billetes.

La Policía advierte que las modalidades de engaño utilizadas por delincuentes para perpetrar los robos son el conocido ‘paquetazo’ y ‘loteriazo’, que son ofertas para aparentemente ganar altas cantidades de dinero de forma fácil.

Para el ‘loteriazo’, por lo general un desconocido se acerca a la víctima y con engaños le convence de ir a una entidad financiera a “cobrar” el dinero de un premio, argumentando que es el ganador de un billete de lotería. A cambio de la ayuda, el desconocido ofrece una considerable suma de dinero.

La víctima es convencida de acudir a cobrar el billete de lotería, sin embargo, como garantía de que regrese con el dinero del premio, el desconocido le pide objetos de valor o dinero; la persona que cae en esta modalidad pierde sus pertenencias, pues los delincuentes huyen. (KOQ)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop