La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
0
0
4
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Deportivo Cuenca vende cara su derrota con Macará

Farándula
13:40 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 81
Retornar
Compartir

El “Expreso Austral” saltó al estadio Bellavista de Ambato (escenario que contó con la presencia de Hernán Dario Gómez, director técnico de la Selección de Ecuador) con la consigna de ganar para seguir compartiendo el liderato de la Segunda Etapa con Barcelona SC, elenco que el fin de semana ganó a Independiente del Valle.

Con un solo extranjero en el campo de juego, el “Expreso Austral” empezó a dominar las acciones presionando desde el campo rival. Sin embargo, los locales, dirigidos por el cuencano Paúl Vélez, fueron asentándose en la cancha, a tal punto que crearon la primera llegada de peligro por intermedio de Ronal de Jesús a los cuatro minutos de juego. Enseguida un doble error del portero de los azuayos de Brian Heras, quien sacó en corto desde su puerta y luego de la zaga por poco termina en la primera conquista para los ambateños.

La jugada más peligrosa del Deportivo Cuenca llegó a los 20 minutos, una vez que Jonathan de La Cruz lanzó el centro al corazón del área defendida por el argentino Javier Burrai. Jackson Pita no pudo conectar y más perdió el equilibrio y cayó. La jugada feneció con un remate de Edison Preciado.

Posteriormente Bryan Carabalí (37’) ensayó un centro desde la derecha pero Pita no pudo conectar. Con la pizarra en blanco se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la etapa de complemento, Macará salió con todo en busca de la primera diana que llegó temprano. Roddy Zambrano, juez central, decretó un penal a favor de los dueños de casa después de una mano de Carabalí en su afán de frenar el ataque del veterano Juan Manuel Tévez. Al cobro fue De Jesús que dejó sin reacción a Heras para marcar a los 47 minutos.

Deportivo Cuenca sintió el golpe y reaccionó enseguida. Presionaba alto hasta que Pita, el grito de gol del Cuenca, igualó el marcador 1-1 a los 57 minutos tras un pase en corto de Carabalí, que en una jugada previa fue derribado en el área rival, misma que fue reclamada como penal por parte de los “Rojos”.

El compromiso seguía equilibrado hasta que el recientemente ingresado Jhonathan Lucas levantó un centro para Tévez que prácticamente solo envió el balón al fondo de las redes del arco de Heras para convertir el definitivo 2-1. Sobre la hora, el vertical le negó el empate a Carlos Cuero cuando se jugaban los adicionales.

De este modo, Deportivo Cuenca (que se quedó con seis puntos) perdió la oportunidad de compartir el primer lugar de la Segunda Etapa con Barcelona SC, su próximo rival que contabiliza 9 unidades. Este duelo se disputará el domingo, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con esta victoria, Macará se ubica en la casilla dos de la Segunda Etapa con siete puntos. (JMB) (D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo