La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
0
2
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Deportivo Cuenca vende cara su derrota con Macará

Farándula
13:40 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 47
Retornar
Compartir

El “Expreso Austral” saltó al estadio Bellavista de Ambato (escenario que contó con la presencia de Hernán Dario Gómez, director técnico de la Selección de Ecuador) con la consigna de ganar para seguir compartiendo el liderato de la Segunda Etapa con Barcelona SC, elenco que el fin de semana ganó a Independiente del Valle.

Con un solo extranjero en el campo de juego, el “Expreso Austral” empezó a dominar las acciones presionando desde el campo rival. Sin embargo, los locales, dirigidos por el cuencano Paúl Vélez, fueron asentándose en la cancha, a tal punto que crearon la primera llegada de peligro por intermedio de Ronal de Jesús a los cuatro minutos de juego. Enseguida un doble error del portero de los azuayos de Brian Heras, quien sacó en corto desde su puerta y luego de la zaga por poco termina en la primera conquista para los ambateños.

La jugada más peligrosa del Deportivo Cuenca llegó a los 20 minutos, una vez que Jonathan de La Cruz lanzó el centro al corazón del área defendida por el argentino Javier Burrai. Jackson Pita no pudo conectar y más perdió el equilibrio y cayó. La jugada feneció con un remate de Edison Preciado.

Posteriormente Bryan Carabalí (37’) ensayó un centro desde la derecha pero Pita no pudo conectar. Con la pizarra en blanco se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la etapa de complemento, Macará salió con todo en busca de la primera diana que llegó temprano. Roddy Zambrano, juez central, decretó un penal a favor de los dueños de casa después de una mano de Carabalí en su afán de frenar el ataque del veterano Juan Manuel Tévez. Al cobro fue De Jesús que dejó sin reacción a Heras para marcar a los 47 minutos.

Deportivo Cuenca sintió el golpe y reaccionó enseguida. Presionaba alto hasta que Pita, el grito de gol del Cuenca, igualó el marcador 1-1 a los 57 minutos tras un pase en corto de Carabalí, que en una jugada previa fue derribado en el área rival, misma que fue reclamada como penal por parte de los “Rojos”.

El compromiso seguía equilibrado hasta que el recientemente ingresado Jhonathan Lucas levantó un centro para Tévez que prácticamente solo envió el balón al fondo de las redes del arco de Heras para convertir el definitivo 2-1. Sobre la hora, el vertical le negó el empate a Carlos Cuero cuando se jugaban los adicionales.

De este modo, Deportivo Cuenca (que se quedó con seis puntos) perdió la oportunidad de compartir el primer lugar de la Segunda Etapa con Barcelona SC, su próximo rival que contabiliza 9 unidades. Este duelo se disputará el domingo, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con esta victoria, Macará se ubica en la casilla dos de la Segunda Etapa con siete puntos. (JMB) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo