La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
8
7
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Corea del Sur - Japón, ¿otra manzana de la discordia?

Farándula
16:21 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

Corea del Sur ha condenado el reclamo de Japón acerca de la soberanía sobre las islas en disputa Dokdo y ha instado a Tokio a retractarse, reporta The Korea Herald, citando a un comunicado de la Cancillería surcoreana. En un documento conocido como 'Diplomatic Bluebook', el Gobierno japonés había descrito a las islas como "un territorio indígena japonés".

"La reafirmación del Gobierno japonés de un reclamo territorial injusto y absurdo sobre las islas Dokdo no ayudará en absoluto al establecimiento de relaciones con visión de futuro entre Corea del Sur y Japón", reza el comunicado de Seúl.

La Cancillería surcoreana afirmó que "responderá firmemente" a cualquier acción provocativa de parte de Japón sobre las islas, asegurando que el territorio perteneció históricamente a Corea del Sur, geográficamente y en términos del derecho internacional.

Ubicado en el mar del Japón, este archipiélago se convirtió en un punto de disputa internacional en 1945, tras la liberación de Corea del dominio colonial japonés. Tokio afirma que los surcoreanos ocuparon ilegalmente estos territorios —conocidos internacionalmente como las rocas de Liancourt—, mientas que tanto Seúl como Pionyang los consideran parte histórica del Estado coreano.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo