Condenan A Una Pareja Alemana Por Vender A Su Hijo A Pedófilos En Internet | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
8
9
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Condenan a una pareja alemana por vender a su hijo a pedófilos en Internet

Farándula
14:18 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 34
Retornar
Compartir

Un tribunal del suroeste de Alemania ha condenado este martes a una mujer de 48 años – Berrin T.–, a 12 años y 6 meses de prisión por ofrecer en la Red oscura a su hijo a pedófilos para tener relaciones sexuales a cambio de un pago. Christian L., su pareja de 39 años, ha sido sentenciado a 12 años de cárcel y ha sido ingresado de manera preventiva en un centro penitenciario, informa Spiegel.

Los fiscales habían acusado a la pareja de cerca de 60 delitos, entre ellos violación, prostitución forzada, abuso y humillación extrema.

Ambos convictos habían confesado no solo prostituir al niño, que ahora tiene diez años, sino también de haber abusado de él durante más de dos años. Eran los principales sospechosos en un círculo de pedófilos que operaba desde la localidad de Staufen, cerca de Friburgo.

Fallas burocráticas

La víctima actualmente vive con una familia de acogida y se encuentra "bien", según su abogado. Los letrados de la defensa del menor denuncian que las fallas burocráticas y judiciales permitieron que el abuso continuara durante un período tan largo.

Los servicios sociales están al cuidado del menor desde marzo del año pasado después de que conocieran que Christian L., condenado previamente por abuso de menores y a quien se le prohibió tener contacto con niños, vivía en la misma casa. Pero la madre ganó una batalla judicial para que el chico volviera a casa.

Funcionarios del tribunal de familia aparentemente no entrevistaron al chico, y las autoridades no tenían conocimiento de que Christian L. continuara viviendo en la casa a pesar de la prohibición. La escuela del niño informó sobre un posible abuso a la Oficina de Protección de Menores, pero esta calificó las alegaciones como demasiado vagas y no trasladó la información a la Policía.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo