La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 26 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos ochenta y dos mil visitas!!!
1
4
4
8
2
8
3
5
visitas
La "sabrosura" de la música colombiana domina la industria a nivel mundial (Farándula )   ::    Estos son los peores criminales del mundo con los que Joaquín "El Chapo" Guzmán podría pasar sus días en la cárcel (Internacionales)   ::    Los 1045 días de suplicio de Theresa May, la primera ministra que no pudo cumplir con el Brexit (Internacionales)   ::    México exhorta a EEUU a invertir en Centroamérica para frenar la ola migratoria (Internacionales)   ::    Festival de Cannes: la película surcoreana "Parasite" ganó la Palma de Oro y Antonio Banderas fue premiado como Mejor Actor (Farándula )   ::    El Valencia le quitó la Copa del Rey al Barcelona (Deportes)   ::    Pese a los recientes ensayos militares norcoreanos, Donald Trump remarcó que aún confía en el dictador Kim Jong-un (Internacionales)   ::    EEUU, sobre las conversaciones venezolanas en Oslo: "Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida" (Internacionales)   ::    Carapaz se exhibe en Courmayer y se enfunda la camiseta "rosa" (Deportes)   ::    Se reveló la identidad de la pareja que se comprometió en la alfombra roja en Cannes: un millonario de 63 años y una joven de 25 que han salido solo seis semanas (Farándula )   ::    Diez vinos indispensables para acompañar los platos tradicionales del 25 de Mayo (Internacionales)   ::    La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG (Deportes)   ::    El exclusivo auto de 800 mil euros que estrenó Cristiano Ronaldo (Deportes)   ::    Ana Bárbara sorprendió en redes con un video en diminuto bikini (Farándula )   ::    Lionel Messi ganó por sexta vez la Bota de Oro y estiró la ventaja con Cristiano como máximo goleador de la temporada (Deportes)   ::    Donald Trump llegó a Japón para conocer al emperador Naruhito y revisar la agenda mundial con Shinzo Abe (Internacionales)   ::    A 40 años del más terrible accidente aéreo en la historia de los Estados Unidos (Internacionales)   ::    La Policía destituyó al general Enrique Espinosa de los Monteros tras accidente de helicóptero, en Quito (Nacionales)   ::    Una feroz tormenta causó más de 30 tornados y al menos dos muertos en el centro de Estados Unidos (Internacionales)   ::    El ex jefe del Servicio de Inteligencia de Venezuela envió una carta a Vladimir Padrino: "Mi general, llegó la hora de actuar" (Internacionales)   ::   
 

Condenan a una pareja alemana por vender a su hijo a pedófilos en Internet

Farándula
14:18 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 130
Retornar
Compartir

Un tribunal del suroeste de Alemania ha condenado este martes a una mujer de 48 años – Berrin T.–, a 12 años y 6 meses de prisión por ofrecer en la Red oscura a su hijo a pedófilos para tener relaciones sexuales a cambio de un pago. Christian L., su pareja de 39 años, ha sido sentenciado a 12 años de cárcel y ha sido ingresado de manera preventiva en un centro penitenciario, informa Spiegel.

Los fiscales habían acusado a la pareja de cerca de 60 delitos, entre ellos violación, prostitución forzada, abuso y humillación extrema.

Ambos convictos habían confesado no solo prostituir al niño, que ahora tiene diez años, sino también de haber abusado de él durante más de dos años. Eran los principales sospechosos en un círculo de pedófilos que operaba desde la localidad de Staufen, cerca de Friburgo.

Fallas burocráticas

La víctima actualmente vive con una familia de acogida y se encuentra "bien", según su abogado. Los letrados de la defensa del menor denuncian que las fallas burocráticas y judiciales permitieron que el abuso continuara durante un período tan largo.

Los servicios sociales están al cuidado del menor desde marzo del año pasado después de que conocieran que Christian L., condenado previamente por abuso de menores y a quien se le prohibió tener contacto con niños, vivía en la misma casa. Pero la madre ganó una batalla judicial para que el chico volviera a casa.

Funcionarios del tribunal de familia aparentemente no entrevistaron al chico, y las autoridades no tenían conocimiento de que Christian L. continuara viviendo en la casa a pesar de la prohibición. La escuela del niño informó sobre un posible abuso a la Oficina de Protección de Menores, pero esta calificó las alegaciones como demasiado vagas y no trasladó la información a la Policía.

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com