La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
1
8
8
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Condenan a una pareja alemana por vender a su hijo a pedófilos en Internet

Farándula
14:18 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 99
Retornar
Compartir

Un tribunal del suroeste de Alemania ha condenado este martes a una mujer de 48 años – Berrin T.–, a 12 años y 6 meses de prisión por ofrecer en la Red oscura a su hijo a pedófilos para tener relaciones sexuales a cambio de un pago. Christian L., su pareja de 39 años, ha sido sentenciado a 12 años de cárcel y ha sido ingresado de manera preventiva en un centro penitenciario, informa Spiegel.

Los fiscales habían acusado a la pareja de cerca de 60 delitos, entre ellos violación, prostitución forzada, abuso y humillación extrema.

Ambos convictos habían confesado no solo prostituir al niño, que ahora tiene diez años, sino también de haber abusado de él durante más de dos años. Eran los principales sospechosos en un círculo de pedófilos que operaba desde la localidad de Staufen, cerca de Friburgo.

Fallas burocráticas

La víctima actualmente vive con una familia de acogida y se encuentra "bien", según su abogado. Los letrados de la defensa del menor denuncian que las fallas burocráticas y judiciales permitieron que el abuso continuara durante un período tan largo.

Los servicios sociales están al cuidado del menor desde marzo del año pasado después de que conocieran que Christian L., condenado previamente por abuso de menores y a quien se le prohibió tener contacto con niños, vivía en la misma casa. Pero la madre ganó una batalla judicial para que el chico volviera a casa.

Funcionarios del tribunal de familia aparentemente no entrevistaron al chico, y las autoridades no tenían conocimiento de que Christian L. continuara viviendo en la casa a pesar de la prohibición. La escuela del niño informó sobre un posible abuso a la Oficina de Protección de Menores, pero esta calificó las alegaciones como demasiado vagas y no trasladó la información a la Policía.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo