Ciudad De México: Habrá Cárcel Para Quien Tome Fotos O Videos A Mujeres Sin Su Consentimiento | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
7
4
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Ciudad de México: Habrá cárcel para quien tome fotos o videos a mujeres sin su consentimiento

Farándula
16:33 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 44
Retornar
Compartir

La Ciudad de México acaba de aprobar una nueva normativa que castigará con penas de uno hasta tres años de prisión a quien filme o tome fotografías de índole sexual de otras personas sin consentimiento. Será un agravante que entre ambas personas exista una relación laboral, docente o doméstica, informa SDP Noticias.

También se incrementará la pena si se realiza en la vía pública, instalaciones o en el transporte público, en una ciudad cuyo transporte es considerado como el segundo más peligroso del mundo para las mujeres.

La reforma de los artículos 17 bis y 179 del Código Penal del Distrito Federal responde al hecho de que cada día 3 mujeres denuncian que les toman fotos o videos sin su consentimiento. La reforma considera "conductas de naturaleza sexual indeseable" solicitar favores sexuales para sí o para una tercera persona, fabricar, imprimir, grabar, transportar, exhibir, vender, reproducir o hacer circular por cualquier medio, imágenes, libros, revistas, escritos, fotografías, carteles y videograbaciones con contenido sexual.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo