La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
8
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Ciudad de México: Habrá cárcel para quien tome fotos o videos a mujeres sin su consentimiento

Farándula
16:33 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 56
Retornar
Compartir

La Ciudad de México acaba de aprobar una nueva normativa que castigará con penas de uno hasta tres años de prisión a quien filme o tome fotografías de índole sexual de otras personas sin consentimiento. Será un agravante que entre ambas personas exista una relación laboral, docente o doméstica, informa SDP Noticias.

También se incrementará la pena si se realiza en la vía pública, instalaciones o en el transporte público, en una ciudad cuyo transporte es considerado como el segundo más peligroso del mundo para las mujeres.

La reforma de los artículos 17 bis y 179 del Código Penal del Distrito Federal responde al hecho de que cada día 3 mujeres denuncian que les toman fotos o videos sin su consentimiento. La reforma considera "conductas de naturaleza sexual indeseable" solicitar favores sexuales para sí o para una tercera persona, fabricar, imprimir, grabar, transportar, exhibir, vender, reproducir o hacer circular por cualquier medio, imágenes, libros, revistas, escritos, fotografías, carteles y videograbaciones con contenido sexual.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo