La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
3
6
5
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

China insta a la comunidad internacional a "luchar contra el terror psicológico en el comercio"

Farándula
12:40 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

El Ministerio de Comercio de China ha instado a otros países a colaborar para proteger el libre comercio, debido a las intenciones de Estados Unidos de imponer nuevos aranceles a diferentes productos.

"Exhortamos a la comunidad internacional a trabajar unida para proteger los principios del libre comercio y el sistema de negocio multilateral, así como a colaborar para luchar contra las ideas de terror psicológico" en ese ámbito, ha recalcado ese organismo chino en un comunicado.

Bloomberg asegura que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciará esta semana una nueva lista de tasas a productos de China de hasta 200.000 millones de dólares.

Por su parte, Pekín pretende aplicar medidas simétricas si Washington da ese paso y ha expresado su intención de acudir de forma inmediata a la Organización Mundial del Comercio (OMC) presentar una nueva demanda contra EE.UU.

Guerra comercial entre EE.UU. y China

El pasado 15 de junio, Washington anunció la imposición de aranceles del 25 % —equivalentes a 50.000 millones de dólares al año— sobre múltiples importaciones procedentes de China, que entraron en vigor el 6 de julio.

Cuando se hicieron efectivos, Pekín respondió con la imposición de impuestos por el mismo porcentaje sobre bienes estadounidenses por valor de 34.000 millones de dólares anuales, en una lucha que el Gobierno chino ha calificado como "la mayor guerra comercial en la historia económica".


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo