La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
3
8
4
3
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Carapaz permanece en el top 10 general del Giro de Italia

Farándula
15:41 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 13
Retornar
Compartir

Matej Mohoric, ciclista de Eslovenia, ganó la décima etapa del Giro de Italia, recorrida este martes 15 de mayo del 2018.

Esta es su primera victoria en una de las fases de esta competencia.

Luego de haber pedaleado por más de seis horas (06:04:52), Mohoric le ganó esta carrera por apenas microsegundos al alemán Nico Denz.

Mientras tanto, el único latinoamericano que entro en el top 10 de esta fase fue el colombiano Jarlinson Pantano Gómez.

Por otra parte, el ecuatoriano Richard Carapaz concluyó esta etapa en el puesto 16 con un tiempo de 06:05:26. Con este tiempo, el ciclista carchense se ubica quinto en la clasificación general.

El recorrido que inició en el municipio de Penne y terminó en la ciudad de Gualdo Tadino, fue el más largo de toda la competencia con 244 kilómetros.

Fuente: AFP


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo