La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
0
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Cafú: “Por 30 minutos se pone en duda toda la carrera de Neymar”

Farándula
11:30 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 24
Retornar
Compartir

Cafú, que participó junto a otras Leyendas FIFA en un partidillo en la Plaza Roja de Moscú, admitió que Neymar no ha rendido como se esperaba de él, pero afirmó que se está siendo injusto con el delantero del París Saint Germain.

“Todos esperábamos mucho del crack, porque Neymar es un crack y esperábamos cosas diferentes de él dentro del campo. Eso es normal y por eso la crítica ha caído sobre él por todo lo que pasó. El rendimiento no fue el que esperábamos, fue un poco menos de lo que la gente espera de un crack”, indicó.

El exlateral brasileño, no obstante, defendió a la estrella de la Canarinha. “Neymar es el mejor jugador brasileño de los últimos tiempos, pero por 30 minutos ponemos en duda todo lo que Neymar ha hecho en toda su carrera. La Copa del Mundo es así, no perdona. En la clasificación vimos un Neymar alegre, distinto. Pero él es un buen chico, es inteligente y seguro que se recuperará”, señaló.

A Cafú no le sorprende la ausencia de selecciones sudamericanas de las semifinales. “Sinceramente, no preocupa, es un escenario que se podía prever, por lo que pasa en el fútbol mundial. Todas están bien preparadas y llegaron las selecciones que lo merecieron”.

Y respecto a la decisión de Tite de rotar la capitanía en cada partido, el último jugador brasileño que levantó una Copa del Mundo señaló: “Al comienzo de las eliminatorias nadie reclamó. Teníamos un único responsable que era Neymar. Y Tite, de forma inteligente, decidió delegar responsabilidades, implicar a todos e inmediatamente la selección creció”.

“La Copa del Mundo es la consecuencia de todo el trabajo en las eliminatorias, en los amistosos, pero desgraciadamente por 30 minutos el trabajo de cuatro años se perdió. Ahora se pone en duda todo, pero Tite hizo un buen trabajo en tres años y medio. Sus números son impresionantes”, agregó. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo