La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
7
6
7
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Cae en México integrante de una organización delictiva de alto impacto en El Salvador

Farándula
11:31 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 79
Retornar
Compartir

Las autoridades mexicanas detuvieron en el municipio Valle de Chalco, estado de México, a Herbert 'N', de origen salvadoreño, integrante de una organización delictiva de alto impacto con presencia en El Salvador.

Así lo dio a conocer este viernes la Policía Federal de México, que dijo que el sujeto se encuentra entre los 100 más buscados por la Policía Nacional Civil del país centroamericano, según un comunicado.

Herbert 'N' no pudo acreditar su estancia en suelo mexicano, por lo que agentes federales lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

De inmediato comenzaron los procedimientos administrativos migratorios y se estableció comunicación con autoridades de El Salvador para su deportación.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo