La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
8
1
1
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Biggeri amplía su mirada hacia los canteranos

Farándula
12:29 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 57
Retornar
Compartir

Cuatro canteranos serían considerados por Aníbal Biggeri para abrir frente a Macará en la novena fecha de la serie A del balompié nacional. Brian Heras, Diego Jerves, John Espinoza y Gustavo Vallecilla fueron tomados en cuenta por el estratega en la práctica de fútbol desarrollada ayer en el Complejo de Patamarca.

A la espera de lo que pueda pasar en estos dos días previos al compromiso del domingo a las 12:30, el Cuenca formaría con Heras, Espinoza, Cucco, Contreras y Cuero; Rojas, Vallecilla, Jerves, Melivilo; Preciado y Bonfigli.

Heras y Jerves son cuencanos de cepa. El primero no suelta la titularidad desde que empezó la temporada. En cambio, Jerves regresa después de superar una lesión que lo tuvo casi nueve meses fuera de las canchas.

Después de jugar tres partidos con las reservas, bajo la dirección técnica de Juan Ramón Silva, el volante de 21 años recibe la confianza de Biggeri.

Espinoza

Por bajo rendimiento Bryan carabalí irá a la banca. SU reemplazo será Espinoza, de 19 años. Jugaría su cuarto partido profesional, el segundo del año. Ya lo hizo 66 minutos ante Emelec, en la cuarta fecha. Pertenece al Club desde el 2017.

Se formó en Toreros FC, en su natal Guayaquil. Luego pasó al balompié de ascenso de Imbabura y antes de venir a Cuenca jugó los campeonatos nacionales U16, U18 y U19 con Independiente del Valle y Clan Juvenil, ambos de Sangolquí.

Multifunción

Vallecilla, de 19 años, nació en Esmeraldas. Es zaguero central pero también lo ha hecho como lateral izquierdo y volante cinco. Desde el 2014 es parte del Cuenca, defendiéndolo en los certámenes nacionales U16, U18 y U19. Debutó en Primera División en el 2016. Sumó su segundo partido en el 2017.

Este año irá por el segundo compromiso, el primero desde el minuto inicial en caso que Biggeri ratifique el onceno. Ya tuvo 36 minutos frente a Emelec. Jugó como lateral izquierdo ante la lesión de Carlos Cuero. Frente a Macará tomaría el puesto de Marco Mosquera, como primer volante de corte.

“Estoy muy confiado con lo que me dijo el profe, que tengo las condiciones. Arrancar como titular es algo que lo he venido trabajando durante todos estos años que he estado en Primera desde el día que subí, ahora que se me da esta oportunidad es algo muy lindo para mí y para mi familia”.

Preseleccionados

Espinoza y Vallecilla han sido frecuentes invitados a los microciclos de la preselección nacional U20, dirigida por Jorge Célico. Para Gustavo, lo que está viviendo en ambos frentes trata de aprovecharlo al máximo día a día para crecer como persona y futbolista.

Ante los ambateños hay una sola consigna: ganar. “El equipo corre más que antes y junto con mis compañeros estamos con la confianza de ganar el domingo. Este partido va a ser una final para nosotros, necesitamos ganar porque estamos en una posición difícil”. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo