Bielsa Hizo Recoger Basura A Sus Jugadores Durante 3 Horas Para Que Aprendan El Costo De La Vida | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
2
9
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Bielsa hizo recoger basura a sus jugadores durante 3 horas para que aprendan el costo de la vida

Farándula
13:38 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 30
Retornar
Compartir

El director técnico Marcelo Bielsa ya se encuentra entrenando con los jugadores del Leeds United de Inglaterra, donde llegó con la misión de llevarlos de regreso a la Premier League.

“El Loco” comenzó su reestructuración del equipo inglés con una sola pregunta: Cuánto demora un seguidor promedio del equipo en trabajar para pagar una entrada. Tras algunos cálculos, se llegó al resultado de unas tres horas.

Fue así que Bielsa decidió llamar a sus jugadores y les encargó que durante tres horas recogerían la basura de las instalaciones del club. Todo esto con el fin que aprendieran cuánto esfuerzo hay detrás de cada hincha.

Así consigna The Guardian, medio británico desde el cual no dudaron en llamarlo “un perfeccionista“. “Era un clásico Bielsa en muchos niveles, incluyendo su empatía por el trabajador, su fijación con la disciplina y el espíritu de equipo y, por sobre todo, lo peculiar y impredecible que lo llevó a ser apodado ‘El Loco’”, señaló el medio.

Tras una breve inspección, y pasar el dedo por algunas superficies en busca de polvo, Bielsa notó una mancha de una bota en una muralla. Luego que se le explicara que tal vez alguien se recostó y apoyó su pie en el muro, “El Loco” respondió “¡Eso demuestra que la persona no está concentrada en su trabajo! ¡Es inaceptable!“.

Ahora el equipo entrena desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde. Solo se detienen para el almuerzo y la siesta.

Incluso, Bielsa hizo que se instalara una cama en su oficina, dado que pasa mucho tiempo en el club, viendo videos y preparando la siguiente estrategia para su nuevo club. Ese es el compromiso de “El Loco”, hoy conocido como “perfeccionista”.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo