La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
1
2
1
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Bielsa hizo recoger basura a sus jugadores durante 3 horas para que aprendan el costo de la vida

Farándula
13:38 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 56
Retornar
Compartir

El director técnico Marcelo Bielsa ya se encuentra entrenando con los jugadores del Leeds United de Inglaterra, donde llegó con la misión de llevarlos de regreso a la Premier League.

“El Loco” comenzó su reestructuración del equipo inglés con una sola pregunta: Cuánto demora un seguidor promedio del equipo en trabajar para pagar una entrada. Tras algunos cálculos, se llegó al resultado de unas tres horas.

Fue así que Bielsa decidió llamar a sus jugadores y les encargó que durante tres horas recogerían la basura de las instalaciones del club. Todo esto con el fin que aprendieran cuánto esfuerzo hay detrás de cada hincha.

Así consigna The Guardian, medio británico desde el cual no dudaron en llamarlo “un perfeccionista“. “Era un clásico Bielsa en muchos niveles, incluyendo su empatía por el trabajador, su fijación con la disciplina y el espíritu de equipo y, por sobre todo, lo peculiar y impredecible que lo llevó a ser apodado ‘El Loco’”, señaló el medio.

Tras una breve inspección, y pasar el dedo por algunas superficies en busca de polvo, Bielsa notó una mancha de una bota en una muralla. Luego que se le explicara que tal vez alguien se recostó y apoyó su pie en el muro, “El Loco” respondió “¡Eso demuestra que la persona no está concentrada en su trabajo! ¡Es inaceptable!“.

Ahora el equipo entrena desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde. Solo se detienen para el almuerzo y la siesta.

Incluso, Bielsa hizo que se instalara una cama en su oficina, dado que pasa mucho tiempo en el club, viendo videos y preparando la siguiente estrategia para su nuevo club. Ese es el compromiso de “El Loco”, hoy conocido como “perfeccionista”.

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo