La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
9
3
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Bielsa hizo recoger basura a sus jugadores durante 3 horas para que aprendan el costo de la vida

Farándula
13:38 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 45
Retornar
Compartir

El director técnico Marcelo Bielsa ya se encuentra entrenando con los jugadores del Leeds United de Inglaterra, donde llegó con la misión de llevarlos de regreso a la Premier League.

“El Loco” comenzó su reestructuración del equipo inglés con una sola pregunta: Cuánto demora un seguidor promedio del equipo en trabajar para pagar una entrada. Tras algunos cálculos, se llegó al resultado de unas tres horas.

Fue así que Bielsa decidió llamar a sus jugadores y les encargó que durante tres horas recogerían la basura de las instalaciones del club. Todo esto con el fin que aprendieran cuánto esfuerzo hay detrás de cada hincha.

Así consigna The Guardian, medio británico desde el cual no dudaron en llamarlo “un perfeccionista“. “Era un clásico Bielsa en muchos niveles, incluyendo su empatía por el trabajador, su fijación con la disciplina y el espíritu de equipo y, por sobre todo, lo peculiar y impredecible que lo llevó a ser apodado ‘El Loco’”, señaló el medio.

Tras una breve inspección, y pasar el dedo por algunas superficies en busca de polvo, Bielsa notó una mancha de una bota en una muralla. Luego que se le explicara que tal vez alguien se recostó y apoyó su pie en el muro, “El Loco” respondió “¡Eso demuestra que la persona no está concentrada en su trabajo! ¡Es inaceptable!“.

Ahora el equipo entrena desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde. Solo se detienen para el almuerzo y la siesta.

Incluso, Bielsa hizo que se instalara una cama en su oficina, dado que pasa mucho tiempo en el club, viendo videos y preparando la siguiente estrategia para su nuevo club. Ese es el compromiso de “El Loco”, hoy conocido como “perfeccionista”.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo