Balda Contrata Estudio Jurídico En Colombia Para Impulsar Acciones Legales | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
4
0
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Balda contrata estudio jurídico en Colombia para impulsar acciones legales

Farándula
13:27 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

El estudio jurídico de Abelardo de la Espriella será quien coordine desde Colombia las acciones que decida adoptar el ecuatoriano en conjunto con su abogado principal Felipe Rodríguez.

Por el secuestro simple atenuado que vivió Balda en Bogotá, el 13 de agosto de 2012, la justicia colombiana sentenció en 2015 a cinco años de cárcel a cuatro personas.

Mediante un boletín de prensa, Balda señaló que la deportación que él sufrió tuvo la complicidad del aún presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Además, explicó, que su secuestro provocó la violación a la soberanía del territorio colombiano, pues en el ilícito participaron los agentes ecuatorianos Raúl Chicaiza, Jessica Falcón y Jorge Espinosa.

Balda concluyó su comunicado asegurando: “Ahora vamos por Santos”, aparentemente refiriéndose al presidente colombiano.

En Ecuador el proceso que investiga el secuestro de Fernando Balda mantiene seis personas procesadas, entre ellas, el expresidente de la República, Rafael Correa, y el exsecretario Nacional de Inteligencia (Senain), Pablo Romero. Chicaiza, Falcón y Espinosa, también hacen parte de la lista de procesados.

Para el 18 de septiembre se ha definido la audiencia preparatoria de juicio en este caso que investiga los delitos de asociación ilícita y plagio, pero antes debe darse una audiencia en la Corte Nacional de Justicia para decidir la recusación que la defensa de Correa interpuso contra la jueza del caso, Daniella Camacho.

Fuente: El Universo


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo