La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
5
1
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Bajo tierra hallan cuerpo de reportado como desaparecido

Farándula
10:50 | Martes 04 de Septiembre de 2018

Vista: 142
Retornar
Compartir

David Ramos Almeida, de 55 años, fue reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto. Lo último que se sabía de él es que mantuvo una reunión de trabajo en Carcelén Industrial, en el norte de Quito, con alguien con quien mantenía una relación laboral y de amistad. Del lugar, Ramos supuestamente salió en su camioneta con dirección al sur de la ciudad y desde ese momento no se supo más de él. El pasado 24 de agosto, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) encontraron el vehículo en el sur, sin evidencia de violencia. Posteriormente, este lunes 3 de septiembre, los investigadores descubrieron a través del sistema de rastreo del carro que este estuvo estacionado en el Conjunto Residencial Vista Real y a través de grabaciones determinaron que la víctima también estuvo en el sitio. En un departamento, bajo baldosas y un metro de tierra, fue encontrado el cuerpo de David Ramos envuelto en fundas plásticas de color negro. El móvil del crimen tendría relación con deudas pendientes. Un ciudadano identificado como Edison R. P. fue detenido para investigaciones. El hombre comparecerá este martes 4 de septiembre en la audiencia de formulación de cargos. (I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo