La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
2
7
7
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Bajo tierra hallan cuerpo de reportado como desaparecido

Farándula
10:50 | Martes 04 de Septiembre de 2018

Vista: 360
Retornar
Compartir

David Ramos Almeida, de 55 años, fue reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto. Lo último que se sabía de él es que mantuvo una reunión de trabajo en Carcelén Industrial, en el norte de Quito, con alguien con quien mantenía una relación laboral y de amistad. Del lugar, Ramos supuestamente salió en su camioneta con dirección al sur de la ciudad y desde ese momento no se supo más de él. El pasado 24 de agosto, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) encontraron el vehículo en el sur, sin evidencia de violencia. Posteriormente, este lunes 3 de septiembre, los investigadores descubrieron a través del sistema de rastreo del carro que este estuvo estacionado en el Conjunto Residencial Vista Real y a través de grabaciones determinaron que la víctima también estuvo en el sitio. En un departamento, bajo baldosas y un metro de tierra, fue encontrado el cuerpo de David Ramos envuelto en fundas plásticas de color negro. El móvil del crimen tendría relación con deudas pendientes. Un ciudadano identificado como Edison R. P. fue detenido para investigaciones. El hombre comparecerá este martes 4 de septiembre en la audiencia de formulación de cargos. (I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo