La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cuarenta y siete mil visitas!!!
1
5
4
4
7
0
2
0
visitas
OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::    Cuomo alerta que mayor propagación del coronavirus sigue en comunidades pobres y de color en NY (Internacionales)   ::    Coronavirus: por qué es importante prestar atención a los síntomas y qué otros recaudos hay que tomar (Internacionales)   ::    El plan del Real Madrid para fichar a tres de los mejores jugadores del momento (Deportes)   ::    El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus (Deportes)   ::    Sin efusivas despedidas, ni acompañantes: así será la “nueva normalidad” en los aeropuertos (Internacionales)   ::    Alejándose de Obama, Joe Biden busca acercarse a los latinos (Internacionales)   ::    Cómo es BIAS, la falla en Bluetooth que permite hackear celulares, laptops y electrodomésticos inteligentes (Internacionales)   ::    Los 50 estados de EEUU ya comenzaron a dar pasos hacia la reapertura económica y el desconfinamiento (Internacionales)   ::    El vocero del gobierno ruso para la pandemia de coronavirus: “Los que deban morir, morirán” (Internacionales)   ::    Donald Trump: “Fue la incompetencia de China y nada más lo que causó esta masiva matanza mundial” (Internacionales)   ::    Italia anunció un plan de reapertura a partir de la próxima semana que incluye aeropuertos, gimnasios, y centros deportivos (Internacionales)   ::    21 pasajeros de vuelo humanitario dieron positivo para Covid-19, en Guayaquil (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para Alexandra Ocles, por presunto tráfico de influencias (Nacionales)   ::   
 

Así se vivió la reapertura de CityWalk en Universal Orlando

Farándula
18:46 | Sabado 16 de Mayo de 2020

Vista: 36
Retornar
Compartir

¿Cómo es que abren ciertos restaurantes y tiendas en Universal CityWalk y señalan el comienzo del fin del cierre por la pandemia de coronavirus? Este jueves, el complejo de tiendas y restaurantes de Universal Studios reanudó sus funciones que continuarán diariamente de 4 p.m. a 10 p.m..

Al igual que en otras empresas que han vuelto a abrir, las cosas se verán y serán diferentes.

Se le pedirá a los empleados y clientes de CityWalk que usen cubiertas faciales que cubran la boca y la cara, según las pautas de los CDC. Los empleados y visitantes también estarán sujetos a controles de temperatura.

Los visitantes que registran temperaturas de 100.4, o más, no podrán ingresar a CityWalk.

 

Esto es lo que vimos, escuchamos y experimentamos el primer día de reapertura en CityWalk.

Verificación de temperatura a la entrada de Universal CityWalk el jueves, 14 de mayo de 2020. (Stephen M. Dowell / Orlando Sentinel)
Verificación de temperatura a la entrada de Universal CityWalk el jueves, 14 de mayo de 2020. (Stephen M. Dowell / Orlando Sentinel)(Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel)

5 p.m.

Los visitantes pueden caminar alrededor de la laguna CityWalk a pesar de que lo único que sucede en el otro lado es que el gigantesco globo de Universal está girando. Pero los caminantes cooperan manteniendo distancia. Si fuese un día normal antes de la pandemia, pensarías que el ambiente está muerto.

Universal Studio Store está vendiendo cubiertas faciales por $6 cada una. No tienen marca. Las opciones son diseños rosa abstracto y camuflaje verde.

Los lugares más concurridos son el bar Margaritaville y Voodoo Donut, de donde los clientes salen con una codiciada caja rosa [de donas] o dos.

Anuncios les recuerdan a las personas que mantengan a 6 pies de distancia. Eso es “aproximadamente el largo de tres Minions o un bebé de dinosaurio ‘raptor’”, dicen bromeando.

La escena en Universal CityWalk en el primer día de reapertura durante la pandemia por coronavirus el jueves, 14 de mayo de 2020. (Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel)
La escena en Universal CityWalk en el primer día de reapertura durante la pandemia por coronavirus el jueves, 14 de mayo de 2020. (Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel)(Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel)

4 p.m.

Los visitantes pasan por el control de temperatura, que lleva unos segundos por persona, y luego bajan al área habitual de control de equipaje. No se dan los habituales atascos para buscar las pertenencias tras pasar por la máquina de rayos X, pues la gente mantiene la distancia.

Los empleados de Universal están limpiando las barandillas y otras superficies. Otros empleados saludan con un fuerte “¡Bienvenido de nuevo!” La canción Glad You Came de Wanted se escucha de fondo.

Empleado de Universal desinfecta una barandilla en Universal CityWalk.
Empleado de Universal desinfecta una barandilla en Universal CityWalk. (Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel)

A medida que los visitantes se acercan a CityWalk, otros dos empleados de Universal hacen anuncios sobre lo que está abierto y lo que no, y otras restricciones. No sentarán grupos de más de seis personas en los restaurantes. Dos saqueros caminan por la plaza y saludan. Tres helicópteros de noticias sobrevuelan el área.

El ambiente y entretenimiento en Universal CityWalk el jueves, 14 de mayo de 2020.
El ambiente y entretenimiento en Universal CityWalk el jueves, 14 de mayo de 2020. (Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel)

3:30 pm.

Cerca de 100 autos están alineados cuando abren las puertas del estacionamiento de Universal. Las pantallas de visualización que normalmente muestran horas de operaciones y tarifas de estacionamiento en su lugar están mostrando consejos de seguridad a través de gráficos. Los autos ingresan a la sección de King Kong del estacionamiento.

Los visitantes emergen con máscaras y toman fotografías.Hay más letreros de seguridad cerca del piso móvil (que no se mueve) y calcomanías en el piso que indican dónde pararse mientras hacen cola para verificaciones de temperatura.

Los automóviles esperan para ingresar al estacionamiento de Universal CityWalk el jueves, 14 de mayo de 2020.
Los automóviles esperan para ingresar al estacionamiento de Universal CityWalk el jueves, 14 de mayo de 2020.(Dewayne Bevil)

Qué esperar

Portavoces de Universal dijeron que el complejo está “aumentando nuestros ya agresivos procedimientos de limpieza y desinfección”. Las mesas y las sillas se limpiarán y desinfectarán después de cada uso, y las “superficies de alto contacto” también se desinfectarán con frecuencia. Habrá pagos sin efectivo disponibles en los establecimientos. Además, el estacionamiento en los garajes de Universal Orlando será gratuito. No habrá opción de valet parking.

Los negocios programados para reapertura incluyen:

  • Hollywood Drive-In Golf, el mini-golf que se encuentra debajo de la pasarela que conecta las estructuras de estacionamiento con CityWalk
  • Bubba Gump Shrimp Co.
  • Red Oven Pizza Bakery
  • Jimmy Buffett’s Margaritaville (asientos al aire libre y áreas de Lone Palm solamente)
  • Voodoo Doughnut
  • Auntie Anne’s
  • Hart & Huntington Tattoo Company
  • Universal Studios Store
  • Algunos puestos con mercancía

Los restaurantes tendrán menú y capacidad limitados. Los asientos se organizarán de modo que los revestimientos faciales se puedan quitar mientras se come. Universal tendrá mascarillas disponibles para la compra.

El complejo pedirá a los huéspedes que mantengan los 6 pies de distanciamiento social recomendados entre los grupos. Además pedirá a los visitantes que se laven las manos con frecuencia.

Las discotecas del complejo, así como el teatro de Blue Man Group y las salas de cine Universal Cinemark permanecerán temporalmente cerradas en este momento, dijo Universal.

Universal dijo que controlará las condiciones, consultará con expertos en salud y seguirá las pautas de los CDC en el futuro. Más establecimientos podrían abrir más adelante, dijo el resort, y las horas de operación podrían ajustarse.

No se han anunciado fechas de reapertura para los parques temáticos, parques acuáticos y hoteles de Universal, aunque la compañía dijo que permanecerán cerrados “al menos” hasta el 31 de mayo.

Disney Springs, el complejo de tiendas y restaurantes de Walt Disney World, comenzará a operar de manera limitada el miércoles, 20 de mayo.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva aquí para consultar actualizaciones sobre la reapertura de Universal CityWalk.

VIDEOS
Dia de la Madre

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com