Apple Bate Un Récord Al Alcanzar Su Valor El Billón De Dólares | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
8
4
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Apple bate un récord al alcanzar su valor el billón de dólares

Farándula
17:39 | Jueves 02 de Agosto de 2018

Vista: 55
Retornar
Compartir

El gigante tecnológico Apple se ha convertido en la primera empresa de EE.UU. que ha alcanzado una capitalización de un billón de dólares, informa Market Watch. Según indica el portal, el precio de la acción de la compañía tecnológica alcanzó el récord de 207,04 dólares.

Además, durante la jornada del 2 de agosto los títulos de Apple han subido brevemente un 2,8%, necesario para repetir el récord de la compañía china de petróleo y gas PetroChina, que se registró en noviembre del 2007. Cabe mencionar que entones la empresa asiática no pudo durar mucho tiempo en esas altas posiciones, debido a un derrumbe posterior en los precios del petróleo.

El valor de Apple creció en el contexto de la divulgación del exitoso informe del primer semestre: las ganancias de la compañía lograron superar las previsiones de los analistas. El reciente informe complació a los inversores en compañías de tecnología, ante los colapsos de otros gigantes como Facebook y Twitter.

Así, el 27 de julio, las acciones de la red social de Facebook cayeron el 24% en el mercado 'fuera de horas', al anunciar ingresos y número de usuarios por debajo de lo esperado, por lo que la empresa perdió casi 150.000 millones en su valor de mercado.

Al día siguiente, las acciones de Twitter se desplomaron un 14%, hasta los 36,8 dólares por unidad, debido al efecto de la mala estadística sobre el número de usuarios de esa red social. 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo