La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
3
8
5
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico

Farándula
15:10 | Miercoles 17 de Octubre de 2018

Vista: 104
Retornar
Compartir
(Reuters)
(Reuters)

La policía de Londres detonó en forma controlada un paquete sospechoso hallado el miércoles en un parque junto al río Támesis, cerca del parlamento británico, donde una amplia zona fue acordonada, informó un portavoz.

"Nos llamaron aproximadamente a las 15:40 (14:40 GMT) para señalar un paquete sospechoso en Embankment Gardens", dijo a la AFP un portavoz de Scotland Yard.

 
(AFP)
(AFP)
 
(AFP)
(AFP)

"Se procedió a una explosión controlada del paquete", precisó después la policía.

Un fotógrafo de la AFP en el lugar vio como los artificieros desplegaban un robot en la zonaantes de que resonara la explosión.

 
(Reuters)
(Reuters)
 
(Reuters)
(Reuters)

El edificio de Portcullis House, donde muchos diputados tienen sus oficinas, fue acordonado y la vía que conduce al parlamento se cerró a la circulación.

 
(Reuters)
(Reuters)

En marzo de 2017, la zona fue escenario de un atentado cometido por un británico de 52 años convertido al islam, que atropelló a los peatones con su automóvil sobre el puente de Westminster antes de apuñalar a un policía frente al edificio del parlamento.

 
(Reuters)
(Reuters)
 
(Reuters)
(Reuters)

Seis personas murieron en ese atentado, reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI). Un policía abatió al asaltante.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo