La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
6
7
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, en su primer día de clases

Farándula
14:08 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 35
Retornar
Compartir

La pequeña Alaïa está lista para su primer día de clases en PK-3, y sus padres parecen haber festejado esta nueva aventura con una fotografía que quedará para el recuerdo en el hermoso álbum de todas las aventuras de una de las princesas consentidas de la casa Telemundo, por ser hija de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López y Toni Costa

La fotografía es bastante colorida y en ella se puede ver lo bien preparada que asiste la menor al pre-kinder con varias mochilas y mucho color a su alrededor. La imagen que se encuentra bajo el nombre de la menor en redes como Instagram, cuenta en varias fotos compartidas con más de 50 mil likes, lo que demuestra la gran popularidad que goza la hija de Adamari y Toni en el mundo de las redes sociales. 

Pero además la pequeña es una noticia constante en redes como Instagram gracias a las aventuras en las que constantamente está involucrada al lado de su mamá con quien al parecer comparten muchos momentos de calidad. Y con cada publicación el público encuentra la parecidas que son madre e hija, pero claro, también es palpable el rastro del padre en ella.

 

 

A continuación les compartimos algunas de las mejores imágenes de la pequeña Alïa al lado de Toni Costa y Adamari López.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo