La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
8
7
0
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Activistas semidesnudas pisotean la alfombra floral de Bruselas por el maltrato de migrantes

Farándula
12:12 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 152
Retornar
Compartir

La Policía de Bruselas ha arrestado a dos activistas del movimiento Collectif Anonyme que organizaron una acción de protesta en la alfombra de flores de la Grand Place, la plaza principal de la capital belga. Las mujeres, que llevaban el pecho descubierto, protestaron contra la detención de una mujer serbia y sus cuatro hijos y su traslado a un centro de migracióninforman medios locales. 

En los pechos las activistas llevaban escritas las palabras 'Vergüenza a Bélgica'. Además, las jóvenes sostenían un cartel que decía 'Esto no es un escándalo. Encarcelar a los niños sí es un escándalo'.

Asimismo, el grupo explicó en su página de Facebook que esta acción "al estilo de Femen" es también un homenaje a Oxana Shachkó, una de las tres cofundadoras de ese movimiento que "decidió a nuestro pesar abandonar este mundo de aberraciones".

Las mujeres consiguieron estropear la instalación floral antes de ser detenidas por las autoridades policiales.

El 11 de agosto, entró en vigor en Bélgica un decreto que permite internar a las familias migrantes en un centro especial para posteriormente expulsarlas del país. En 2009, Bruselas fue criticada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por esta iniciativa.

La impresionante alfombra de flores de la histórica plaza central de Bruselas se instala cada dos años a partir de 1971. Este año la obra, de unos 1.800 metros cuadrados, se titula 'Guanajuato, orgullo cultural de México' y está formada por más de 500.000 dalias y begonias.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo