La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
6
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Activistas semidesnudas pisotean la alfombra floral de Bruselas por el maltrato de migrantes

Farándula
12:12 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 99
Retornar
Compartir

La Policía de Bruselas ha arrestado a dos activistas del movimiento Collectif Anonyme que organizaron una acción de protesta en la alfombra de flores de la Grand Place, la plaza principal de la capital belga. Las mujeres, que llevaban el pecho descubierto, protestaron contra la detención de una mujer serbia y sus cuatro hijos y su traslado a un centro de migracióninforman medios locales. 

En los pechos las activistas llevaban escritas las palabras 'Vergüenza a Bélgica'. Además, las jóvenes sostenían un cartel que decía 'Esto no es un escándalo. Encarcelar a los niños sí es un escándalo'.

Asimismo, el grupo explicó en su página de Facebook que esta acción "al estilo de Femen" es también un homenaje a Oxana Shachkó, una de las tres cofundadoras de ese movimiento que "decidió a nuestro pesar abandonar este mundo de aberraciones".

Las mujeres consiguieron estropear la instalación floral antes de ser detenidas por las autoridades policiales.

El 11 de agosto, entró en vigor en Bélgica un decreto que permite internar a las familias migrantes en un centro especial para posteriormente expulsarlas del país. En 2009, Bruselas fue criticada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por esta iniciativa.

La impresionante alfombra de flores de la histórica plaza central de Bruselas se instala cada dos años a partir de 1971. Este año la obra, de unos 1.800 metros cuadrados, se titula 'Guanajuato, orgullo cultural de México' y está formada por más de 500.000 dalias y begonias.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo