La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
8
5
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

A madre de Romo le dijeron que pulverizaron las cenizas de su hijo

Farándula
15:24 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 41
Retornar
Compartir

A la mujer le han dicho que no solo le desaparecieron, sino que le asesinaron.

En una carta, dirigida a la esposa del presidente Lenín Moreno que circula por las redes sociales, la mujer contó que le han dicho que “lo han cortado en pedazos y que para no dejar huellas sus vísceras las han lanzado a los cerdos para que se las coman”.

También detalló que le han contado “que sus partes restantes fueron incineradas sin dejar huella alguna”.

La mujer señaló que le dicen que a su hijo “lo pulverizaron con un soplete y luego dentro de un horno”.

Este 14 de mayo se reinstala, a las 14:00, la audiencia preparatoria de juicio en contra de seis personas.

El viernes pasado, el juez Telmo Molina suspendió la diligencia judicial, ya que los abogados de dos de los procesados no se presentaron.

A ellos les impusieron dos salarios básicos unificados por su inasistencia.

Córdova cree que los abogados buscan “dilatar el proceso, seguiremos a la espera para ver qué dictaminará el juez”.

La mujer cree que la Fiscalía pretende dar “una verdad a medias, porque no están todos los vinculados”.

Romo desapareció en 2013, cuando se dirigía a su domicilio. Lo último que se supo es que se embarcó en un bus, con dirección a Pomasquí. Su teléfono móvil fue encontrado en un controlador de ese bus.

Fuente: EcuadorTV

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo