La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
8
5
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

43 deportistas demostraron sus “Brazos de Acero”

Farándula
13:37 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 44
Retornar
Compartir

Para el efecto se implementaron dos mesas reglamentarias y dos plataformas en la explanada del parque de La Madre.

El certamen “a favor de la salud y el deporte” que se realizó con el objetivo de reactivar los espacios públicos de la ciudad y se promocionó bajo el eslogan: “Por un sábado sin chuchaqui”, contó con dos modalidades: lucha de brazos (pulso) y press banco plano.

En cuanto a lucha de brazos se refiere el ganador fue Juan Buitrón del gimnasio Sparta. El segundo lugar le correspondió a Carlos Lluvichusca.

La organización del mismo modo informó los resultados del press banco plano: José Valbuena-Independiente se consagró campeón; seguido de Freddy Briceño y Álvaro Vera.

Los ganadores absolutos de las dos modalidades recibieron un premio económico de 100 dólares gracias a Persa Flor.

“Todos fueron recibidos con un almuerzo, gracias a Chico Chino. Se premió a los atletas con las respectivas medallas, placas y trofeos, gracias Trofesa y se hidrataron con energizantes y agua y también premió con bolsos gracias a Vivant”.

La programación inició a las 08:00 con el respectivo pesaje en las diferentes categorías reglamentarias que se establecieron de acuerdo a la Federación Internacional de Potencia (IPF por sus siglas en inglés).

Los hermanos Jenny Arízaga y Esteban Arízaga, representante y coordinador legal de OBFECUADOR en Cuenca, impulsaron esta iniciativa que busca promover el deporte. Es así que desde ya piensan en la segunda edición de “Brazos de Acero” y paralelamente organizar otros eventos relacionados con el fisicoculturismo y levantamiento de potencia.

Alejandro Guamán, coordinador general de la justa, destacó que este tipo de espacios busca brindar un estilo de vida sano en la ciudadanía en general con el fin de dejar de lado el sedentarismo en la ciudad. (JMB) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo