La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
1
2
1
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

13 heridos al chocar 4 vehículos blindados de EE.UU. en una carretera de Lituania

Farándula
10:54 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 62
Retornar
Compartir

Trece soldados del 2° Regimiento de Caballería de EE.UU. resultaron heridos este jueves cuando los cuatro vehículos blindados Stryker en los que se desplazaban se estrellaron entre sí en un camino rural en Lituania, cerca de la frontera con la región rusa de Kaliningrado, informa Army Times.

Los vehículos militares estadounidenses viajaban por la carretera 130, una vía asfaltada de doble sentido, cerca de la ciudad de Prienai, cuando uno de ellos se salió del trazado vial por razones aún desconocidas. Los tres vehículos que lo seguían intentaron frenar perocolisionaron y el impacto provocó heridas a sus ocupantes.

"Es probable que apareciera un obstáculo imprevisto en el camino, que provocara el frenazo, y luego todos se salieron (de la carretera)", dijo a los medios locales el capitán Gintautas Ciunis, de las Fuerzas Armadas de Lituania. El incidente aún está bajo investigación.

El 2° Regimiento de Caballería de EE.UU. se desplazó a Lituania desde su base de operaciones en Vilseck, Alemania, para participar en los Saber Strike 2018, ejercicios militares anuales de la OTAN.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo