La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
2
5
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

13 heridos al chocar 4 vehículos blindados de EE.UU. en una carretera de Lituania

Farándula
10:54 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 23
Retornar
Compartir

Trece soldados del 2° Regimiento de Caballería de EE.UU. resultaron heridos este jueves cuando los cuatro vehículos blindados Stryker en los que se desplazaban se estrellaron entre sí en un camino rural en Lituania, cerca de la frontera con la región rusa de Kaliningrado, informa Army Times.

Los vehículos militares estadounidenses viajaban por la carretera 130, una vía asfaltada de doble sentido, cerca de la ciudad de Prienai, cuando uno de ellos se salió del trazado vial por razones aún desconocidas. Los tres vehículos que lo seguían intentaron frenar perocolisionaron y el impacto provocó heridas a sus ocupantes.

"Es probable que apareciera un obstáculo imprevisto en el camino, que provocara el frenazo, y luego todos se salieron (de la carretera)", dijo a los medios locales el capitán Gintautas Ciunis, de las Fuerzas Armadas de Lituania. El incidente aún está bajo investigación.

El 2° Regimiento de Caballería de EE.UU. se desplazó a Lituania desde su base de operaciones en Vilseck, Alemania, para participar en los Saber Strike 2018, ejercicios militares anuales de la OTAN.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo