La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
2
2
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

13 heridos al chocar 4 vehículos blindados de EE.UU. en una carretera de Lituania

Farándula
10:54 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 46
Retornar
Compartir

Trece soldados del 2° Regimiento de Caballería de EE.UU. resultaron heridos este jueves cuando los cuatro vehículos blindados Stryker en los que se desplazaban se estrellaron entre sí en un camino rural en Lituania, cerca de la frontera con la región rusa de Kaliningrado, informa Army Times.

Los vehículos militares estadounidenses viajaban por la carretera 130, una vía asfaltada de doble sentido, cerca de la ciudad de Prienai, cuando uno de ellos se salió del trazado vial por razones aún desconocidas. Los tres vehículos que lo seguían intentaron frenar perocolisionaron y el impacto provocó heridas a sus ocupantes.

"Es probable que apareciera un obstáculo imprevisto en el camino, que provocara el frenazo, y luego todos se salieron (de la carretera)", dijo a los medios locales el capitán Gintautas Ciunis, de las Fuerzas Armadas de Lituania. El incidente aún está bajo investigación.

El 2° Regimiento de Caballería de EE.UU. se desplazó a Lituania desde su base de operaciones en Vilseck, Alemania, para participar en los Saber Strike 2018, ejercicios militares anuales de la OTAN.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo