La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
1
7
7
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

“Para mi la política no es un campo de batalla”: María Cecilia Alvarado

Farándula
11:04 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 27
Retornar
Compartir

“Es la última vez que asisto a la celebración del cumpleaños de la provincia del Azuay como viceprefecta, la próxima vez espero hecerlo como prefecta, para lo cual trabajo todos los días, declarándome fanática de mi provincia, expresó María Cecilia Alvarado, viceprefecta azuaya, el viernes anterior en el marco de la celebración de los 194 años de creación de la provincia.

Añadió que en todo este tiempo se ha dedicado al trabajo con energía, esmero, pasión; claro que han habido errores, son propios de nuestra condición humana pero lo importante es que saquemos voluntad inclusive en las limitaciones.

Indicó que en la actualidad intentan desacreditarle a través de las redes sociales por algo que no es real y lo ha dicho siempre, “nunca me expresé mal ni del Paúl (Carrasco) ni del Gobierno Provincial, jamás, porque para mi la política no es un campo de batalla, yo actué con lealtad, con consecuencia, con firmeza, de principio a fin, mis diferencias las procesé internamente”.

Añadió que con varios sectores está en constitución de su equipo de trabajo, en todos los cantones y parroquias de la provincia. “Será una decisión tomada en conjunto con las organizaciones que en este momento han visto en mi una potencial candidata a la Prefectura”, enfatizó.

Sin caer en la tentación de revelar nombres de aliados, dijo que ha conversado con todas las organizaciones políticas “que me han buscado”. (MCM)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo