La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
4
6
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

“Para mi la política no es un campo de batalla”: María Cecilia Alvarado

Farándula
11:04 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 20
Retornar
Compartir

“Es la última vez que asisto a la celebración del cumpleaños de la provincia del Azuay como viceprefecta, la próxima vez espero hecerlo como prefecta, para lo cual trabajo todos los días, declarándome fanática de mi provincia, expresó María Cecilia Alvarado, viceprefecta azuaya, el viernes anterior en el marco de la celebración de los 194 años de creación de la provincia.

Añadió que en todo este tiempo se ha dedicado al trabajo con energía, esmero, pasión; claro que han habido errores, son propios de nuestra condición humana pero lo importante es que saquemos voluntad inclusive en las limitaciones.

Indicó que en la actualidad intentan desacreditarle a través de las redes sociales por algo que no es real y lo ha dicho siempre, “nunca me expresé mal ni del Paúl (Carrasco) ni del Gobierno Provincial, jamás, porque para mi la política no es un campo de batalla, yo actué con lealtad, con consecuencia, con firmeza, de principio a fin, mis diferencias las procesé internamente”.

Añadió que con varios sectores está en constitución de su equipo de trabajo, en todos los cantones y parroquias de la provincia. “Será una decisión tomada en conjunto con las organizaciones que en este momento han visto en mi una potencial candidata a la Prefectura”, enfatizó.

Sin caer en la tentación de revelar nombres de aliados, dijo que ha conversado con todas las organizaciones políticas “que me han buscado”. (MCM)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo