La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
8
0
4
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

‘A mí me forjaron pruebas, me hicieron un montaje ordenado desde Carondelet’

Farándula
13:30 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 46
Retornar
Compartir

“Mis manos no están manchadas de sangre”. Fueron las palabras del exasambleísta Galo Lara, en libertad condicional, en su primera aparición en un programa de opinión televisada. “Yo no he ordenado la muerte de nadie, a mí me forjaron pruebas, me hicieron un montaje ordenado desde Carondelet”, aclaró.

Recordó que él fue el único asambleísta que denunció la corrupción de la revolución ciudadana desde sus inicios. “Todas mis denuncias, a la fecha, fueron comprobadas y muchas de ellas ya sentenciadas, como es el caso Odebrecht; radares chinos; Petrochina que nos llevó hacia el petrolero de Carondelet que tenía un grupo para manejar el negocio petrolero formado por Rafael Correa, Vinicio Alvarado y Nilsen Arias”.

“Estos actos de corrupción debidamente sentenciados y comprobados fueron el origen para esta inhumana y cruel persecución”, agregó.

También dijo que en el Caso Quinsaloma nunca hubo nada qué probar contra de Galo Lara, Carolina Llanos y Gilber Llanos. Incluso para lograr condenarlo tuvieron que sacar de la cárcel a una persona acusada de un crimen para convertirlo en testigo protegido y que declare en mí contra.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo