La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
1
4
6
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

¿Pánico otra vez? Dos buques de misiles guiados rusos cruzan el Canal de la Mancha

Farándula
14:36 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 89
Retornar
Compartir

Dos buques de guerra de la Flota del Norte que participaron en el principal desfile naval celebrado en San Petersburgo con motivo del día de la Armada rusa entraron en aguas del Canal de la Mancha camino del océano Atlántico, informa la cadena militar Zvezdá

La agrupación la integran el crucero de misiles Marshal Ustínov y la fragata antisubmarina Severomorsk, también portadora de proyectiles guiados. El resto de los buques y embarcaciones participantes en las ceremonias de San Petersburgo se han dirigido a sus bases permanentes.

Un comunicado de la Marina rusa informe de que ambos buques seguirán cumpliendo sus tareas en el océano Atlántico. 

El 1 agosto se informó de que diez barcos de guerra rusos han comenzado a realizar ejercicios en el mar Báltico.

Para la Flota del Norte de Rusia, el paso por el Canal de la Mancha es una forma tradicional de llegar al Atlántico. Sin embargo, la presencia de buques de guerra rusos en la zona provoca siempre una reacción nerviosa en los países de la OTAN. 

Por ejemplo, cuando en octubre de 2016 el canal fue cruzado por el portaaviones Admiral Kuznetsov, el crucero pesado de propulsión nuclear Piotr Veliki y dos fragatas antisubmarinas (Vitseadmiral Kulakov y Severomorsk), el entonces ministro de Defensa británico, Mike Penning, habló de que se había lanzado una "señal".

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo