La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
2
9
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

¿Ya no habrá calvos en 2020?: Desarrollan nueva metodología para combatir la calvicie

Farándula
10:36 | Jueves 07 de Junio de 2018

Vista: 17
Retornar
Compartir

Un grupo de investigadores japoneses encontró un método para regenerar el cabello, que podría estar disponible en el mercado para el año 2020, reportan medios locales.

Los participantes del estudio, dirigido por Takashi Tsuji, del instituto de investigación Riken, lograron generar folículos pilosos a partir de las células del cuero cabelludo. Este lunes anunciaron, como paso preliminar, el comienzo de una fase de pruebas no clínicas, reza un comunicado publicado por la empresa Organ Technologies Inc. Durante esta etapa, la tecnología será experimentada en ratones inmunodeficientes, para evitar riesgos de salud en humanos.

Una vez cumplidas esas pruebas, informan los medios, los ensayos clínicos podrían comenzar en el año 2019 y, en caso de resultados positivos, el remedio contra la pérdida del pelo aparecería en el mercado ya en el año 2020.

Este trabajo conjunto de los investigadores del Riken y de la empresa Organ Technologies Inc. en la esfera de recultivación de órganos humanos –incluidos dientes y cabello–, fue apoyado por la compañía de tecnologías Kyocera (Japón) en 2016.

Los expertos afirman que los folículos pilosos examinados durante los experimentos ya mostraron su capacidad de crecer al ser trasplantados a ratones, en el marco de experimentos anteriores.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo