¿Pánico Otra Vez? Dos Buques De Misiles Guiados Rusos Cruzan El Canal De La Mancha | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
6
7
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

¿Pánico otra vez? Dos buques de misiles guiados rusos cruzan el Canal de la Mancha

Farándula
14:36 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

Dos buques de guerra de la Flota del Norte que participaron en el principal desfile naval celebrado en San Petersburgo con motivo del día de la Armada rusa entraron en aguas del Canal de la Mancha camino del océano Atlántico, informa la cadena militar Zvezdá

La agrupación la integran el crucero de misiles Marshal Ustínov y la fragata antisubmarina Severomorsk, también portadora de proyectiles guiados. El resto de los buques y embarcaciones participantes en las ceremonias de San Petersburgo se han dirigido a sus bases permanentes.

Un comunicado de la Marina rusa informe de que ambos buques seguirán cumpliendo sus tareas en el océano Atlántico. 

El 1 agosto se informó de que diez barcos de guerra rusos han comenzado a realizar ejercicios en el mar Báltico.

Para la Flota del Norte de Rusia, el paso por el Canal de la Mancha es una forma tradicional de llegar al Atlántico. Sin embargo, la presencia de buques de guerra rusos en la zona provoca siempre una reacción nerviosa en los países de la OTAN. 

Por ejemplo, cuando en octubre de 2016 el canal fue cruzado por el portaaviones Admiral Kuznetsov, el crucero pesado de propulsión nuclear Piotr Veliki y dos fragatas antisubmarinas (Vitseadmiral Kulakov y Severomorsk), el entonces ministro de Defensa británico, Mike Penning, habló de que se había lanzado una "señal".

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo