La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
4
1
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse!

Farándula
11:36 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 23
Retornar
Compartir

Tras ocho años de estar distanciadas, Lucía Méndez y Yuri, finalmente el pasado martes se reconciliaron vía telefónica, pero quien iba a decir que este miércoles se encontraron en el aeropuerto. Fue tanta la emoción de “La diva de las telenovelas”, que no dudó en postear en sus redes una imagen y un mensaje del emotivo momento.

Lo que es la vida, uno pone y Dios dispone. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita aquí en el aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Güera ”, escribió Lucía.

Recordemos que en el 2010, las divas se disgustaron porque según Lucía, el esposo de Yuri la insultó en el velorio de su madre. Así que un pleito inminente se dio unos días después, cuando Lucía se metió a una conferencia de prensa de Yuri a reclamarle. Frente a Lucía, Yuri explotó.

 

Lucia y yo hace un año que no somos amigas, nos desligamos porque ha hecho unos comentarios de mi fe y yo no me meto con la fe de ella. Esta es mi rueda de prensa Lucía, no tuya, no señora, si la señora se queda yo me voy, ella quiere publicidad”, esas fueron las palabras de Yuri y se fue.

Por su parte, Lucía fue sacada del lugar y dio estas palabras a los reporteros:

Estoy cansada de que Yuri y su esposo me estén tachando de que soy ebria, que si soy alcohólica, cuando no lo soy”, dijo la diva.

POR: Rafael Suarez


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo