La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
1
1
4
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse!

Farándula
11:36 | Jueves 24 de Mayo de 2018

Vista: 76
Retornar
Compartir

Tras ocho años de estar distanciadas, Lucía Méndez y Yuri, finalmente el pasado martes se reconciliaron vía telefónica, pero quien iba a decir que este miércoles se encontraron en el aeropuerto. Fue tanta la emoción de “La diva de las telenovelas”, que no dudó en postear en sus redes una imagen y un mensaje del emotivo momento.

Lo que es la vida, uno pone y Dios dispone. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita aquí en el aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Güera ”, escribió Lucía.

Recordemos que en el 2010, las divas se disgustaron porque según Lucía, el esposo de Yuri la insultó en el velorio de su madre. Así que un pleito inminente se dio unos días después, cuando Lucía se metió a una conferencia de prensa de Yuri a reclamarle. Frente a Lucía, Yuri explotó.

 

Lucia y yo hace un año que no somos amigas, nos desligamos porque ha hecho unos comentarios de mi fe y yo no me meto con la fe de ella. Esta es mi rueda de prensa Lucía, no tuya, no señora, si la señora se queda yo me voy, ella quiere publicidad”, esas fueron las palabras de Yuri y se fue.

Por su parte, Lucía fue sacada del lugar y dio estas palabras a los reporteros:

Estoy cansada de que Yuri y su esposo me estén tachando de que soy ebria, que si soy alcohólica, cuando no lo soy”, dijo la diva.

POR: Rafael Suarez

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo